Manualidades

Ξ 30 comentarios

Cómo Hacer un Link de Peluche

por El Venezuelan Chica
Cómo Hacer un Link de Peluche

Amamos The Legend of Zelda con pasión latina, locura instrumental y sentimientos rimbombantes. Por eso, cuando empezamos a pensar en crear algunos peluches, no dudamos que Link sería nuestra primera opción.

El proceso de armar uno, y crearlo desde cero, es más sencillo de lo que muchas veces se piensa. Solo necesitas algunos materiales, unos cuantos patrones (que compartimos en este tutorial) y un poco de paciencia (o algo más de un poco). De todas formas te enseñamos paso a paso y te mostramos el detalle de como crearlo.

Todo sobre cómo hacer un link de peluche, como siempre, después del salto.

¿Qué Necesito?

materiales

  • Fieltros o paño lenci de colores, amarillo, verde claro, verde oscuro, café claro, café oscuro, y salmón.
  • Relleno sintético.
  • Alfileres.
  • Hilos de colores respectivos.
  • Botones/ojos.
  • Silicona líquida.
  • Patrones.
  • Aguja.

Descargas

 

¿Lo quieres?

tienda-clh¡Hey! ¡Buenas noticias!, si te gusta y por alguna razón no puedes hacerlo, o quieres regalarlo, ¡lo tenemos a la venta!. Puedes conseguirlo desde ya en este enlace.

*Nota*: Enviamos a todo el mundo. Si eres de Chile y no tienes Paypal, contáctanos para contarte sobre otras opciones de compra.

 

¿Cómo Lo Hago?

1.- Se debe recortar los patrones y transferirlos al paño lenci con un lápiz de tinta, o una tiza, cuidando que no se transfiera la tinta a la otra cara del material. Luego, recortamos las piezas.

1

2.- Empezaremos a unir las piezas, uniendo las botas al pantalón. Para esto tomamos las botas, las colocamos encima del pantalón y las cosemos con puntadas a mano.

2

3.- De igual manera, unimos las manos a la camisa, y luego, la camisa al pantalón. Estos pasos hay que hacerlos con los dos lados del muñeco.

3

4.- Por último unimos la cabeza al cuerpo, utilizando un pespunte pequeño para que el hilo no se vea. Si sirve de ayuda, pueden utilizar todos los alfileres que sean necesarios.

4

5.- Una vez que se tienen armadas ambas caras del muñeco, es hora de coser una la otra.

Se puede utilizar un pespunte sencillo alrededor del muñeco, dejando un espacio preferiblemente en la cabeza, para introducir el relleno, y para bordar la cara.

5

6.- Estando unidas ambas caras, colocamos el cabello.

Para calcular donde se van a colocar los ojos y la boca, con un lápiz (preferiblemente de grafito) marcamos ligeramente, y cosemos.

6

7.- Por otra parte cosemos el gorro y la ropa, de igual manera con pespuntes sencillos, y los volteamos para que las costuras queden por dentro.

7

8.- Ahora vestiremos a Link y luego rellenaremos con la ayuda de un lápiz o un palito. Finalmente se termina de cerrar el espacio por el que introducimos el relleno.

8

9.- Cosemos las orejas (éstas no se deben rellenar) y se fijan a la cabeza con pespuntes sencillos.

9

10.- Ahora colocamos el cabello.

Si es necesario se fija con alfileres, luego se cose con pespuntes sencillos, y terminamos de fijar con silicona fría.

10

11.- Para colocar el cabello del frente, fijamos con el gorro y cosemos con un pespunte por todo alrededor. Adicionalmente le colocamos un poco de relleno al gorrito para que no quede tan plano.

11

12.- Sellamos todo con silicona fría, y fijamos todos los detalles del cabello para que no se muevan.

12

13.- Por último colocamos los detalles del cinturón y la hebilla, con silicona fría.

13

Y ya está listo nuestro peluche de Link, queda solo disfrutar ;)

14

15

Si te gustó, no olvides compartir este tutorial (los enlaces están más abajo) y para enterarte de más cosas, puedes seguirnos en:

Cualquier duda y/o comentario, pueden dejarnos unas líneas en el área habilitada a continuación.

Cómo siempre, les recordamos que este tutorial ha sido desarrollado, probado y documentado por el equipo de CLH, por lo que cuenta con nuestro Sello de Garantía:

¡Hasta la próxima!

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Corría el año 1715 cuando Haydee decidió hacer un pacto que cambiaría su vida: Le ofreció sus pestañas a un duende arquitecto (no tenía nada de especial, era solo un duende que había estudiado arquitectura) a cambio de la inmortalidad. Luego de cerrar el trato, se convirtió en la protagonista de las más diversas leyendas urbanas, debido a las aventuras a las que sus distintas ocupaciones la llevaron: Pirata del Caribe, Malabarista Karateka e incluso Vendedora de Enciclopedias. Finalmente, un problema con maleantes a los que se les enfrentó y por lo que tuvo que mudarse ahora mismo con sus tíos de Bel Air la llevó a perfeccionar el arte de los disfraces, y hoy, que ya está sana y salva, trae los mejores trucos y secretos para sobrevivir, y quizás un poco más.

En los barrios marginales se le conoce como: El Venezuelan Chica

Comentarios en Facebook

30 Comentarios

  • Excelente…………

  • Muy bueno y buen detalle el keyboard cat, saludos

    • @Gonzalo
      Muchas gracias, el gato es genial, si deseas, puedes encontrar el modelo en este link.
      Saludos!!!

  • ohh!! esta maestro, demasiado lindo!!!

  • @AmyKaioh

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos!!!

  • ..y la figura del lado derecho? quien es? podrias poner una foto de todos tus “monos” peluches. mounstruos y vichos varios. saludos.

  • @Javiermp3

    La figura del lado derecho es un modelo de papel del pajaro de Twitter, voy a buscar el link de donde lo descargué y lo posteo acá.

    Saludos!!!

  • jUAJUaujaJUajuAAjujuAAujujaA
    el keyboard cat HAhahHAhaHAHAa
    no es mal regalo, como para la polola.
    se agradece

    • @Gabriel
      Muchas gracias por tus comentarios.
      Saludos!!!

  • es orii
    ble
     

    • @valentina
      Muchas gracias por tus cometarios.

      Saludos!!!!

  • jajaja que lindo ise uno para mi y otra para mi sobrinita le encanto muy bueno :D

  • que lindo que es!!

1 2 3

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos