Diseño Web

Ξ 1 comentario

Cómo dominar Flash parte 3

por Vertig0
Cómo dominar Flash parte 3

Hoy, en esta tercera parte de nuestra saga de tutoriales para dominar Flash, vamos a enseñar lo que se conoce como “Interpolación de formas”, que dicho en palabras simples, es transformar una figura o letras, en otra figura o letras.

Para ver como lo hago, vamos despues del salto.

Cómo dominar Flash parte 3

Nota: Antes que todo, recomendamos fuertemente haber leído la Parte 1 y Parte 2 de esta saga, para conocer los materiales necesarios y alguna referencia que se pueda hacer.

Con esto claro, vamos a lo nuestro.

Procedimiento:

1.- Creamos un nuevo documento, esta vez no usaremos símbolos, directamente crearemos un rectangulo en la esquina superior izquierda, el color no influye, asi que lo decidimos al azar.

2.- Vamos al fotograma 10 e insertamos un fotograma clave, esto lo pueden hacer con F6.

Click para agrandar

3.- Ahora vamos al fotograma 45 e insertamos un fotograma clave en blanco, esto lo pueden hacer con F7.

4.- En este nuevo fotograma, en la esquina inferior derecha escribimos el texto “Como lo hago”, la fuente es a elección.

5.- Con el texto seleccionado, tenemos que “Separar” para eso presionamos Control+B 2 veces, este paso es muy importante.

6.- Ahora vamos al fotograma 80 y presionamos F6, como ya se explico esto es para crear fotogramas clave.

7.- Volvemos al fotograma 10, le damos click derecho y seleccionamos “Crear interpolación de forma” se creara una flecha que une el fotograma 10 con el 45.

Click para agrandar

8.- Si presionamos Control + Enter, veremos nuestra animación, veremos como el rectangulo se transforma en el texto y tenemos nuestra Interpolación lista!!

Pronto veremos como utilizar en conjunto lo hasta ahora aprendido y como insertar esto en una pagina web.

Como siempre este tutorial fue realizado por el equipo de CLH y por lo tanto cuenta con nuestro sello de garantía.

Sello de GarantÍa CLH

Por ahora,

Me despido.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.

En los barrios marginales se le conoce como: Vertig0

Comentarios en Facebook

1 Comentario

  • no me resulto quisa en algun lado me jale me pueden ayudar con los pasos correctos .. porfavor.



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos