Cómo transformar documentos PDF a DOC

¡Extraído de Como Lo Hago!

doc-pdf

Todos nos hemos topado con algun archivo PDF que necesitmos editar... bueno bueno, quizas no todos, pero si muchos.... ok, casi nadie, pero siempre puede llegar a ser útil poder modificar estos archivos. Y para poder hacerlo. sólo tienen que ir despues del salto.



Cómo transformar un archivo PDF a DOC

Bueno, como decia, si necesitamos editar algun documento PDF,  vamos a tener que cambiar su formato a alguno que se pueda editar en un, valga la redundancia, editor de texto, como por ejemplo Word o Writer de OpenOffice, para cualquiera de ellos necesitamos que nuestro PDF se transforme en un DOC y es eso lo que haremos a continuación.

Materiales:

- Solid Converter PDF to WORD. Para descargar una version de evaluacion, click aqui.

- Un documento PDF que quieran editar.

Procedimiento:

1.- Instalen el programa, nada fuera de lo común, se hace como con cualquier otro. (Si tienen el programa en modo de evaluación al momento de ejecutarlo tendrán que presionar "Evaluar" para poder usarlo).

2.- Con el programa instalado y ejecutado, saldrá una ventana con una serie de herramientas, a la derecha de esa ventana hay un sub ventana como esta:

3.- Click en Navegar.

4.- Eligen el archivo PDF que quieren editar.

5.- Click en Convertir.

6.- Esperan a que termine y listo!

Como vieron es un procedimiento muy simple

Y tambien como siempre,  este tutorial ha sido desarrollado, documentado y probado por el equipo de Como Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantia. Cualquier duda, consulta o comentario que puedan tener, pueden hacerlo a continuación.

Sello de GarantÍa CLH

Por ahora,

Me despido

¿Te sirvió este tutorial?

¿Quieres conocer más?

Inscribete a nuestro newsletter y te contaremos de las novedades
sobre este tipo de tutoriales.



MalenaMaomaRegulequeWendyFantabuloso (No hay votos)
Loading ... Loading ...


Escrito por Vertig0

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.



9 Comentarios a “ Cómo transformar documentos PDF a DOC ”

  1. Itsen Cekalovic dice:

    El tutorial me resultó muy interesante y seguí las instrucciones paso a paso, lo que por lo general da buenos resultados en sus tutoriales.Lamentablemente, el archivo convertido no lo pude utilizar, ya que me pide comprar la versión original, y si no no se puede borrar el timbre de agua que aparece atravesando toooodo el documento.¡Buén intento!Pero para mí fue una pérdida de tiempo.

  2. david_260986 dice:

    Dependiendo del tamaño de tu archivo y de la velocidad de tu conexión de internet puedes ir a: Media Convert.
    Ahí aunke no te sale la opción pa convertirlo a *.doc si puedes convertirlo a *.rtf, que viene siendo como lo mismo [Perdon ke no sepa decirles la diferencia ahora mismo.. pero ando medio distraido xD]

    El punto es que con el Media Convert pueden hacer casi todo tipo de conversiones !

  3. david_260986 dice:

    Lo siento… no kiero parecer flooder, pero me falto agregar ke las conversiones las hace en línea =D

  4. José Moreno dice:

    Simplemente me sao de un gran apuro… lo maximo.

  5. Karen dice:

    Exelente… me savaron de una…
    ml gracias

  6. Marcela dice:

    Buenooooooooooooo

  7. victor dice:

    muchas gracias suuuuuper bueno gracias totales

  8. Gladys Díaz dice:

    Muchas gracias muy bueno

  9. jorge142 dice:

    a mi me funciono, pero me convirtio el texto en puros signos

Comenta