Software

Ξ 6 comentarios

Cómo tener múltiples fondos de pantalla

por ToPHeR
Cómo tener múltiples fondos de pantalla

Si eres de de esas personas que son fanáticas de las fotografía o de las personas que simplemente cambian sus fondos de pantalla en cada momento, acá en ComoloHago les traemos una simple solución para eso…

Si quieres saber cómo lograr esto… todo luego del salto.

Cómo tener múltiples fondos de pantalla

Para lograr este efecto en nuestros computadores, necesitamos descargar el software WallPapa el cual podemos descargar desde el siguiente enlace. Wallpapa sirve para sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/7 aunque si eres usuario de Windows 7 no necesitaras este tutorial, ya que Windows 7 por defecto incorpora la opción de rotar fondos de pantalla.

Ya descargado nuestro software, procederemos a instalarlo, lo cual no debería presentarnos ningún problema (next, next, next :p).

Ahora ejecutaremos nuestro programa, donde nos aparecerá la siguiente interfaz.

Luego haremos clic en el icono “Add” donde elegiremos una o varias carpetas donde estarán alojados todos nuestros fondos de pantallas.

Ya teniendo agregados todos nuestros fondos de pantallas, ya sea de una o varias carpetas, esta aparecerán ordenadas en nuestro primer cuadrante del programa, en el segundo cuadrante encontraremos todos los fondos de pantallas.

Por último en el menú de preferencias (a la derecha de la pantalla) tendremos las opciones de: De cada cuantos minutos queremos que vayan rotando nuestras imágenes. Como opción también tenemos el estilo de adaptación que haremos con la imagen en el caso que esta sea más grande o más pequeña que la resolución de pantalla. Por ejemplo si queremos que esta quede centrada, como mosaico, que se adapte a la resolución de pantalla entre otras opciones.

Con esto me despido sin antes recordarles que …

Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación.

Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad.

Será hasta una próxima oportunidad…

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.

En los barrios marginales se le conoce como: ToPHeR

Comentarios en Facebook

6 Comentarios

  • Oh q buenaa, gracias andaba buscando algo asi .

  • Siempre aportando algo!
    Grande!

    Saludos!

  • Como dices en windows 7 ya vienen para mac (leopard) igual esta la opción de cambiar simplemente

    -Preferencias del sistema
    -Escritorio y salvapantallas
    -Activar cambiar imagen podemos poner por día o cada determinado tiempo

    Saludos :).

  • Soy un fanatico de renovar mis fondos de escritorio a cada rato, por lo que una vez mas , agradezco y felicito el fantastico grupo de COMO LO HAGO

  • oyes lo instale pero me cambia el tamaño de las imagenes no ocupa todo el escritorio la imagen y si la PONGO SOLITA SIN EL PROGRAMA ocupa todo el escritorio y luego lo desinstale y ya esta desinstalado pero su icono sigue en el area de notificacion y ya lo desinstale como elimino su icono por que cada vez que enciedo mi pc sale su icono en el area de notificacion y no lo puedo eliminar solo se quita pero el programa ya no esta

  • hola tengo una duda sirve para xp sp3



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos