Comida

Ξ 42 comentarios

Cómo hacer una tortilla de Atún

por ToPHeR
Cómo hacer una tortilla de Atún

Hola amigos de Cómo Lo Hago, hoy en la necesidad de almorzar algo rápido y rico les traemos la receta de cómo poder preparar una exquisita tortilla de atún.

Todos los ingredientes y los pasos a seguir para esta receta luego del salto…

Cómo hacer una tortilla de Atún

Ingredientes:

  • Una lata de Atún.
  • Aceite.
  • 3 Huevos.
  • Sal.

En el  caso de esta receta los ingredientes mostrados anteriormente son una tortilla para 2 personas pero eso puede variar ya sea agregando mas atún y de 1 a 2 huevos por persona.

Preparación:

Lo primero que haremos será separar las yemas de las claras de los huevos, ya teniendo separadas procedemos a batir las claras durante aproximadamente 1-2 minutos.

A continuación vertimos las yemas en nuestra clara batida y agregamos sal a gusto y nuevamente batimos durante 1-2 minutos.

Ya teniendo esta mezcla lista procedemos  a verter el contenido de nuestra lata de atún, seguido a esto mezclamos (se recomienda que mientras estemos preparando esta mezcla pongamos un sartén a calentar con un poco de aceite, esto ayudara a que nuestra tortilla no se quede pegada).

Teniendo caliente el sartén vertimos el contenido de nuestro bol.

Con una cuchara de palo nos aseguramos de distribuir el contenido uniformemente.

Luego de cocinar por alrededor de 5 minutos ponemos una tapa de alguna olla  sobre el sartén y damos vuelva el contenido del sartén como lo muestra la siguiente imagen.

Ahora con cuidado y con ayuda de la cuchara de palo devolvemos la tortilla al sartén (es normal que perdamos como 1 o 2 cucharadas de mezcla al hacer esto).

Esperamos unos 5 minutos más y listo… servimos en el plato y a comer!.

Con esto damos por finalizado nuestro tutorial y como ya es costumbre les recordamos que este tutorial a sido…

Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación.

Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad y que tengan buen apetito.

Será hasta una próxima oportunidad…Chaos

El culpable de todo esto

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.

En los barrios marginales se le conoce como: ToPHeR

Comentarios en Facebook

42 Comentarios

  • Estupenda demo, me quedo riquisima, gracias

  • Que rica manera de explicar la receta .. me kedó perfecta! y me rekete encantó !! Gracias :)

  • shhhhhhhhhhhhhhhh…. entera de fome tu receta!!!!!!!!!!!!1 hasta yo la hago mejor.
    Pique una cebolla a cuadritos pequeños, luego agreguele dos dientes de ajos, al atún, trate de ser más generoso con éste, porque el de esta receta era tortilla de huevo!!!. Luego sofría la cebolla, con el ajo, con un poco de sal, oregano y pimienta a gusto, revuelva con el atún, y agregue dos huevo solamente. y después a un sartén con un poco de aceite caliente… adios…

  • me gusto mucho tu receta no hace daño al estomago

  • buenisima la tortilla gracias :D

1 2 3 9

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos