Manualidades

Ξ 22 comentarios

Cómo hacer una rosa con una servilleta

por Vertig0
Cómo hacer una rosa con una servilleta

En esta oportunidad enseñaremos como con una simple servilleta hacer una flor, la idea de este “origami” es su velocidad, ya que se puede hacer de un momento a otro dando una sorpresa, mas adelante mostraremos como hacer una con un resultado final de mejor calidad, pero que tambien requiere mas tiempo.

 

Materiales

  • Papel (se puede hacer con prácticamente cualquier tipo de papel, diario, papel aluminio, etc, en este caso se usara una servilleta)

Como ven, es muy sencillo y rápido, practiquen un poco para cuando se de el momento de hacerlo lo hagan rápidamente.

En un próximo tutorial, como ya se dijo, se enseñara una forma de hacer una flor mejor producida pero que por contra parte no se puede hacer tan rápido.

Cualquier duda que tengan, pueden dejarnos un comentario a continuación.

Por ahora, me despido.

 

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.

En los barrios marginales se le conoce como: Vertig0

Comentarios en Facebook

22 Comentarios

  • maestro !

  • Ta weno ese de la rosa aunque parece mas un tilupan, en general buena la página sigan enseñando cosillas tontas como estas.

    Nos vemos

  • Creo ke kedaría mas chula aún si doblaras primero la parte de arriba, es decir el “borde” de los “petalos” de la rosa…

    Tomaría una foto, pero ando en modo a prueba de fallos desde hace como tres semanas, hasta que me decidí a formatear porke no encuentro que más hacerle. Tan pronto pueda sacar las fotos, las dejo por acá :roll: [Digo, si no molesta :D ]

    PS/Por akello de ke chula tenga otro significado por allá, pueden darse una vuelta por tTuBabel.. Y no.. no me pagan por hacer publicidad ni soy un spammer U_U

    xD

  • esta re buena la pjina

  • q wena, me gustaria hacer tulipanes de cartulina, ojala q lo publiquen, eres un artista :D

  • yo tengo guardada la que el niño xabadu me hizo hara tres años atras ya jajajaja, shaw

  • muy bueno le regalare uno a una chava jeje :)

  • Muy bueno tu trabajo es de lujo gracias por compartir lo tuyo, garcias

  • esta vacan pero sera mejor umedecer el papel con agua o javon gel digo yo!

  • es horrible!!!!
    muy basica…

1 2 3

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos