Comida

Ξ 1 comentario

Cómo hacer bocados pascueros de navidad

por El Venezuelan Chica
Cómo hacer bocados pascueros de navidad

Entre las millones (¡y millones!) de preparaciones navideñas, muchas veces dejamos el postre de lado, ya que tenemos el horno ocupado o a veces no nos da el tiempo de la manera que esperamos.

Para no decepcionar a aquellos acérrimos fanáticos de lo dulce (como nosotros :D), hoy les mostraremos una rápida receta para crear unos bocados pascueros de navidad y así tener una alternativa que es tan sencilla de hacer como rápida y deliciosa.

El detalle, como siempre, después del salto.

¿Qué Necesito?

 

gorros-Ingredientes

Ingredientes:

  • Galletas de chocolate (o cualquier galleta pequeña que te guste).
  • Cupcakes de chocolate.
  • Frutillas o fresas.
  • Crema batida.

¿Cómo Lo Hago?

1- Hacer estos bocaditos es muy fácil solamente tienes que lavar bien las frutillas, y hacerles un corte recto en las hojas para hacer una base y así se mantengan paradas.

Luego tomamos un cupcake o una galleta y le colocamos un poco de crema. A continuación le colocamos la frutilla cortada y finalmente le colocamos un poco de crema en la punta de la frutilla para hacer el pompón del gorrito.

1

 

 

2

 

 

gorros-final

Y de ésta manera podemos tener en muy poco tiempo un montón de estos bocados pascueros para disfrutar esta Navidad, sin necesidad de horno ni complicaciones.

Nota: es recomendable hacerlas en el momento, por la consistencia de la crema. ;)

Si te gustó, no olvides compartir este tutorial (los enlaces están más abajo) y para enterarte de más cosas, puedes seguirnos en:

Cualquier duda y/o comentario, o tips de sus propias recetas, pueden dejarnos unas líneas en el área habilitada a continuación.

Cómo siempre, les recordamos que este tutorial ha sido desarrollado, probado y documentado por el equipo de CLH, por lo que cuenta con nuestro Sello de Garantía:

sello_garantia

 

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Corría el año 1715 cuando Haydee decidió hacer un pacto que cambiaría su vida: Le ofreció sus pestañas a un duende arquitecto (no tenía nada de especial, era solo un duende que había estudiado arquitectura) a cambio de la inmortalidad. Luego de cerrar el trato, se convirtió en la protagonista de las más diversas leyendas urbanas, debido a las aventuras a las que sus distintas ocupaciones la llevaron: Pirata del Caribe, Malabarista Karateka e incluso Vendedora de Enciclopedias. Finalmente, un problema con maleantes a los que se les enfrentó y por lo que tuvo que mudarse ahora mismo con sus tíos de Bel Air la llevó a perfeccionar el arte de los disfraces, y hoy, que ya está sana y salva, trae los mejores trucos y secretos para sobrevivir, y quizás un poco más.

En los barrios marginales se le conoce como: El Venezuelan Chica

Comentarios en Facebook

1 Comentario

  • K rico!!!



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos