Computacion

Ξ 9 comentarios

Cómo compartir archivos por Internet

por ToPHeR
Cómo compartir archivos por Internet

Hola amigos de CómoLoHago, hoy les traemos una forma muy sencilla de compartir sus fotos, videos o documentos, de forma rápida. La utilidad de este tutorial en realidad va en la cantidad de megas que podemos compartir, a que en casi cualquier sistema de mail, nuestro tope serán los 15 megas.

Para saber cómo podemos lograr esto, todo luego del salto.

-

-

Cómo compartir archivos por Internet

-

Pa lograr esto, utilizaremos el programa DropBox, el cual podemos descargar desde este enlace.

Luego de descargar nuestro software, procederemos a instalar. En nuestra primera pantalla, nos preguntaran si ya tenemos una cuenta de usuario de DropBox, en nuestro caso nos crearemos una nueva cuenta.

Ahora tendremos que llenar los datos que nos piden, como: Nombre, apellido, contraseña, mail.

A continuación tendremos la opción de elegir el tamaño de nuestro DropBox, les recomiendo que elijan la de 2 gigas ya que es gratis y suficiente para traspasar algunos archivos :D .

Con esto ya tendremos nuestro programa instalado.

Solo nos basta, tomar los archivos que queremos compartir y los pegaremos en la carpeta My DropBox/Public. Normalmente podemos encontrar estas carpetas en Mis Documentos, si desconocemos la ubicación podremos elegir alguna carpeta a nuestra elección, ingresando a la propiedades del programa.

Al Pegar los archivos que queremos compartir en la carpeta Public, les haremos clic derecho, luego DropBox y marcamos la opción “Copy Public Link”.

Al hacer esto tendremos el link del archivo que deseemos compartir.

Con esto damos por finalizado nuestro tutorial y como ya es costumbre les recordamos que este tutorial ha sido…

Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación.
Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad.
Será hasta una próxima oportunidad…

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.

En los barrios marginales se le conoce como: ToPHeR

Comentarios en Facebook

9 Comentarios

  • me asalta una duda (tomo humbertito)
    el tamaño de la “carpeta  ” Dropbox es de 2 gigas.. pero el tamaño maxmimo del archivo a compratir es solo de 15mb?
     
    .. eso de 15 mb me confundió creo.. y lo otro,al tener el link del archivo que queramos compartir, debemos tener nuestro pc prendido? , la otra persona solo tendra que pegar el link en el navegador y descargara el archivo?
     
    sorry tanta pregunta, pero me gusto el tema..
     
    saludos!!
     
    CLH como siempre… con buenas novedades

  • Esta much mucho mejor “terra giga” es gratuito de  5gb aparte te dan un cliente de escritorio gratis y poder compartir archivos infinitamente

  • Es mas facil usar Live Mesh. y son 5 gb usa las cuantas de windows puede respaldar, compartir, editar, y comentar archivos tuyo o de otros.

  • Muy bueno me parece exelente… es una muy buena opcion
    se agradece
    muchas gracias

  • lo bueno de este es que cada vez que invitas a un amigo, registras quien te invito y se le suman 250 megas, por cada amigo invitado

  • Si, los otros ofrecen 5gb, pero tienes que subir los archivos, aqui los metes en una carpeta y listo… Te ahorras horas de subir
    Gracias lo pondre a prueba.

  • no cache mucho pero una vez que lo cache me sera muy util
    podrian ser un poco mas especificos 2gb , 15mb me confundo un poco

  • No conocen WingedBox? http://wingedbox.com
     
    A mi me parece una solución más sencilla al no tener cliente, ni instalaciones ni problemas y son 4Gb gratuitos.

  • SALUDOS, YA INSTALE DROPBOX EN EL ORDENADOR DE LA OFICINA, YA PUSE EN PUBLICO LOS ARCHIVOS QUE QUIERO COMPARTIR PERO NO SE PUEDEN ABRIR EN LA OTRA PC; AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.
    GRACIAS



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos