Software

Ξ 11 comentarios

Cómo controlar un computador a distancia en solo segundos

por Xabadu
Cómo controlar un computador a distancia en solo segundos

Antes de que empiecen a llenar su cabeza de maldades después de leer el título de este tutorial, partimos por aclarar que es solo posible si la persona cuyo equipo deseemos controlar está en conocimiento y nos permite el acceso.

Existen muchas formas de poder controlar un computador a distancia y poder realizar cualquier función, tal como si estuviésemos ahí. Ya sea con Escritorio Remoto, VNC u otros, todos presentan algunas ventajas y desventajas a la hora de utilizarlos.

Hoy en CLH, les traemos un sencillo método para realizar este proceso, con la ayuda de un pequeño software y en solo segundos.

Todo el detalle, como siempre, después del salto.

Cómo controlar un computador a distancia en sólo segundos

Como siempre, lo primero:

Implementos necesarios:

  1. 2 computadores, el que controlaremos y uno desde donde nos conectaremos y operaremos. Ambos equipos deben tener una conexión a Internet.
  2. El software CrossLoop, el cual pueden conseguir del siguiente enlace.

Con eso claro, vamos, manos a la obra:

Procedimiento:

1.- Lo primero que hacemos es dirigirnos al sitio Web oficial de CrossLoop y descargarlo desde el botón Download:

2.- Una vez descargado instalamos el software en nuestro equipo. El proceso de instalación es el estándar, así que no entraremos en detalle.

3.- Una vez instalado, procedemos a descargar e instalar el sofware en el equipo que controlaremos, tal como lo hemos hecho en el nuestro.

4.- Con el software instalado, lo ejecutamos y veremos la siguiente pantalla:


Pestaña de Acceso (Equipo desde donde controlamos)


Pestaña de Intercambio (Equipo que controlaremos)

5.- Como podemos ver, en la pestaña de intercambio, que es la que debemos tener marcada en el equipo que controlaremos, aparece un código de acceso. Este código debemos tomarlo y digitarlo en el equipo desde donde vamos a controlar, en la misma sección.

6.- Luego de ingresarlo, hacemos click en Conectar y debemos hacer lo mismo en el equipo que controlaremos, en la pestaña Intercambio, click en Conectar:

7.- Si la conexión se realiza sin problemas, podremos visualizar el equipo de destino y administrarlo, tal como si estuviésemos ahí:

¡Así de rápido y simple!

Hay algunas otras opciones que vale la pena revisar, como activar el equipo de destino para solo vista y no control entre otras cosas. Les recomendamos revisar la utilidad a fondo.

Sin duda que este software es una gran ayuda para cuando necesitamos administrar algún equipo a distancia o estamos haciendo soporte lejos del lugar físico. Como podemos ver su utilización es sencilla y no requiere grandes cambios, las opciones por defecto funcionan de forma perfecta.

Como siempre, este tutorial ha sido:

Cualquier duda o comentario que puedan tener, los invitamos a dejarnos unas líneas en el área habilitada a continuación.

Esperamos que este tutorial haya sido de utilidad para Uds.

Muchas gracias por leer y será hasta una próxima oportunidad.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Las tardes gloriosas de domingo y las grandes ovaciones a estadio lleno, no son algo extraño para Xabadu. Luego de ser descubierto a los 4 años en un partido de barrio por los ojeadores del gran Aviación F.C., sacudió el mercado nacional al ser traspasado en $500 pesos chilenos (1 USD) y 3 coca colas al renombrado Estrella Blanca de Lolol. Luego de una impresionante carrera por equipos como Lozapenco, Santa Cruz, Deportivo Lago Chungará y una incursión en la 3a división del futbol de Kazajstan, su record imbatible hasta la fecha de 1257 goles en 20 partidos lo llevo a ser elegido como uno de los arqueros más recordados en la historia pelotera nacional. Una lesión en el colmillo superior derecho lo llevó al retiro el año 2003, pero está de vuelta y sin duda que su jerarquía y experiencia internacional será un gran aporte.

En los barrios marginales se le conoce como: Xabadu

Comentarios en Facebook

11 Comentarios

1 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos