Software

Ξ 6 comentarios

Cómo tener un Inicio Rápido Personalizado

por Vertig0
Cómo tener un Inicio Rápido Personalizado

En mi opinión los iconos de Inicio Rápido son una de las mejores utilidades que tiene Windows, por eso hoy a enseñar como tener unos con más estilo, más personalizados.

Para ver Como Lo Hago, vamos después del salto.

Cómo tener un Inicio Rápido Personalizado

Materiales:

-          sTabLauncher (Lo pueden descargar aquí)

Procedimiento:

1.- Una vez instalado el programa, arriba de su escritorio aparecerá algo similar a esto:

2.- Podríamos decir que con esto terminamos, pero eso no esta personalizado, es como viene por defecto, para lograr nuestro objetivo, hacemos clic derecho en una parte libre del programa y entramos a Opciones, se abrirá una ventana donde a la derecha hay varios Ítems, en General podemos activar la opción para que el programa se inicie al iniciar Windows, también podemos configurar si el programa aparezca arriba o abajo. Más abajo aparece la opción Pestañas, donde verán una ventana como esta:

Click para agrandar

3.- Con la numeración iré describiendo como usar esta parte de las opciones:

1: Con este botón pueden agregar una pestaña al programa

2: Contrario al anterior, sirve para eliminar una pestaña, como ven en la foto yo solo tengo una pestaña mientras que originalmente se instala con 2.

3: En este campo puede cambiar o poner, si es que es nueva, el nombre de una pestaña, esto esta dentro del punto 4, pero le hice un apartado por que es más importante.

4: Con todas estas opciones, puede modificar el estilo del texto, tamaño Font, etc.

5: Con esto puede modificar la forma de las pestañas, además del color, solo tienen que presionar las flechas para ir viendo las opciones. Además donde dice Añadir pieles pueden agregar una foto (que debe estar en formato PNG) para usarla de fondo.

6: La Posición se refiere al texto, dentro de la pestaña se puede modificar el lugar en que estará y con Icono de la Pestaña, puede precisamente poner un icono en esta pestaña, o sea una imagen en vez de texto.

4.- Ahora en el menú de opciones, vamos a Animación, verán una ventana como esta:

Click para agrandar

1: En esta parte pueden medir la transparencia del programa, con Ocultar definen que tan transparente es el programa mientras este escondido, en Mostrar, mientras esta visible y la velocidad define cuanto se demorara en pasar de un nivel de transparencia a otro.

2: Con esto podemos regular  cuanto se va esconder el programa, en Ocultar veremos cuando del programa se esconderá, mientras más alto sea el valor, más se esconderá el programa, con mostrar, lo contrario y en velocidad a que velocidad sucederá esto.

5.- Con esto ya personalizamos nuestro programa, ahora salimos de las opciones y para agregar ítems podemos arrastrarlos hacia el programa o con un clic derecho a agregar nuevo ítem, recomiendo por mucho la primera opción. Además podemos agregar separadores, que no es más que un barra vertical entre cada Icono.

Y ahora si ya tenemos nuestro Inicio Rápido con estilo.

Por ahora,

Me despido.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.

En los barrios marginales se le conoce como: Vertig0

Comentarios en Facebook

6 Comentarios

  • No está el link para descargar el programa.
    Saludos

  • @Lao Tse: Gracias por avisarnos, hemos solucionado el problema.

    Saludos

  • estuve revisando un rato el blog y no he encontrado como hacer una red para compartir internet entre 2 pc.
    ojalá pudieran hacerlo, seria de gran ayuda para muchas personas.

    saludos.

  • @chileno po
    Gracias por visitarnos, pero tenemos una seccion de peticiones. Los hilos de comentarios en cada tutorial, son para dudas respectoa ese tutoriales, de todas formas, tomaremos en cuenta tu peticion, pero te recomiendo enviarla por la seccion correspondiente.
    Gracias.

  • gracias por la informacion…me sirvio de mucho..

  • muy buena gracias amigo



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos