Ofimática

Ξ 79 comentarios

Cómo tener tu cuenta Hotmail en Outlook Express

por Vertig0
Cómo tener tu cuenta Hotmail en Outlook Express

Quizas al leer este titulo se digan a si mismos “Bah, pero si es tan simple como elegir Hotmail a la hora de configurar” ¡Pero que actitud ¿eh?!. La verdad es que Hotmail (o Live) ya no permite que uno use sus clientes de correo usando esa configuración, asi que ahora el asunto es un poco más complicado, pero no se preocupen que acá les traemos la solucion.

Nota: El procedimiento no es exlcusivo para Outlook Express, se puede aplicar en cualquier cliente de correo, pero en este tutorial lo haremos usando ese.

Para ver Como Lo Hago, vamos despues del salto.

Cómo tener tu cuenta Hotmail en Outlook Express

Materiales:

- Outlook Express
- Una cuenta Hotmail (o Live)

Procedimiento:

1.- Con OE abierto, vamos al menu Herramientias -> Cuentas, en la ventana que se abre van a la pestaña Correo y verán algo como esto:

2.- Presionan Agregar y aparecerá una menu, seleccionan correo y llegarán  a la siguiente ventana:

En esta ventana les pedirá nombre, lo que pongan acá sera lo que veran las personas como remitente de sus correos, es recomendable que pongan su verdadero nombre, pero queda a elección.

3.- Luego de esto, siguiente y llegan a esta ventana:

En esta ventana tienen que agregar su correo Hotmail, tal cual es su dirección.

4.- Click en sigueinte y llegamos a donde se hace la magia:

Lo mas probable es que tengan por defecto seleccionado “HTML” en “mi servidor de correo entrante”, eso pasa cuando uno intruduce una cuenta hotmail, la configura automaticamente, lamentablemente, eso ya no funciona así que tenemos que cambiar HTML a POP3, se activarán unas casillas abajo, tiene que poner lo siguiente:

Servidor de correo entrante: pop3.live.com
Servidor de correo saliente: smtp.live.com

5.- Siguiente y aparecera una ventana donde aparecen su correo y les pide su contraseña, la ingresan y si quieren y lo recomiendo, selecciona la casilla de “Recordar Contraseña”.

6.- Siguiente y en la ventana que aparece, Finalizar.

7.- Al hacer esto, volvemos a la primera ventana, donde llegaron para agregar su cuenta nueva, pero esta vez estara la cuenta de Hotmail, la seleccionan y click en Propiedades. En la ventana que se abre, van a la pestaña Servidores:

Como veran estan todo los datos que ingresaron en los pasos anteriores, y abajo deben marcar la casilla que dice “Mi servidor requiere autentificación”.

8-Al marcarla se activará el boton Configuración. ¿Adivinan? Exacto, click en el, se abrirá la siguiente ventana:

Seleccionan “Iniciar Sesión usando” y completan los datos que les piden (son lo mismos datos que para su cuenta). Aceptar.

9.- Volvemos a la ventana anterior y ahora vamos a la pestaña “Opciones Avanzadas”:

Completen los datos como aparecen acá, ojo que al seleccional la casilla bajo “POP3″ el puerto (el numero que aparece) cambiara automaticamente, no se preocupen, eso debe pasar, si no pasa, cambienlo manualmente a 995. Las demas opciones son optativas, pero las recomiendo.

10.- Luego de esto Aplican y Aceptan hasta el infinito y ya tienen su cuenta de hotmail configurada en su cliente de correo.

Cualquier duda, dejen su comentario.

Por ahora,

Me despido.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.

En los barrios marginales se le conoce como: Vertig0

Comentarios en Facebook

79 Comentarios

  • Notable, antes con la cuentas viejas de Hotmail se podian hacer, pero despues no se `pudo mas con cuentas relativamente nuevas, esto es un real aporte man, muchas gracias

  • exelente material funciona a la perfeccion
    muchas gracias

  • Realmente excelente material y excelente web, hace años que he querido configurar hotmail con Outlook Express, en aquel entonces cuando dejo de funcionar recuerdo que tome contacto con hotmail y me dijeron que ahora tenia que pagar, con esta solucion vuelvo a tener hotmail en mi Outlook, encima me es necesario porque tengo varios dominios registrados que requieren la aprobacion desde mi correo hotmail, pero este me rebotaba porque hotmail se los enviaba con publicidad debajo, ahora con el outlook esto no volvera a suceder. Si hubiera una sección de votos en esta web les pondria un 10. Saludos y gracias!!.

  • ahh si, hay una seccion de votos, ya vote. Los felicito!!

  • Me adelante a los hechos jaja, no me funcionó. Me figura un error de conexión y no es mi banda ancha porque ya tengo configurados otros correos que no son hotmail y funciona pero con hotmail sigue sin funcionar, voy a poner esta seccion en favoritos a la espera de su respuesta. Gracias por los aportes!
    Saludos

  • Tengo un problema con el servido Saliente que me estan dando un error

  • chics me funciona y todo pero no puedo enviar correos,
    no me dice nada de nada , solo quedan en buzón de salida y de ahí no pasan, me preguntaba si ustedes me podrían ayudar en algo

    Me despido y gracias por los aportes

  • Prueben en el paso 8, en vez de poner el correo, solo poner el usuario.

  • Gracias muchas por el aporte esta super calidad lo probe y me funcion con el Microsoft Outlook y Outlook Express, felicitaciones sigan adelante

    Tengo varios manuales que desearia aportar tambien como hago????

  • @mario xeron: Gracias por tu comentario.

    Puedes contactarnos en nuestra sección Colabora para coordinar.

    Saludos

1 2 3 8

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos