Ofimática

Ξ 7 comentarios

Cómo sincronizar Outlook con este mundial

por Dexter
Cómo sincronizar Outlook con este mundial

En Cómo Lo Hago se nos pegó la fiebre mundialera y es por ello que en esta ocasión les traemos un Calendario especialmente diseñado para que se mantengan al tanto de los partidos de este Mundial 2010 que se está jugando en Sudáfrica. Este Calendario ha sido desarrolado para Microsoft Outlook y con el tendrán la posibilidad de agregar los partidos a sus actuales calendarios o simplemente agregar un calendario nuevo.

Los invito a revisar este tutorial.

Detalles del tutorial

  • Tiempo aproximado de implementación: 2 min.
  • Dificultad: Fácil.

toolsImplementos necesarios:

  • Microsoft Office Outlook

Comenzaremos por descargar este archivo que contiene el calendario de los partidos de este mundial. Lo descargamos a nuestro escritorio.

Una vez descargado el archivo, procederemos a abrir Microsoft Outlook.

A continuación iremos a Archivo –>Importar y Exportar (En inglés File–>Import and Export).

Con ello se nos abre una nueva ventana. En ella debemos elegir la opción “Importar un archivo de iCalendar o vCalendar (.vcs)” (En inglés –> Import an iCalendar or Vcalendar).

Con ello se abrirá el explorador de archivos. En él debemos buscar nuestro archivo. En este caso lo habíamos dejado en el escritorio por lo que su búsqueda fue muy fácil de realizar. Seleccionamos el archivo y aceptamos.

Al aceptar se nos abrirá esta ventana de alerta. Ella nos dará la opción de Agregar el calendario como un calendario nuevo e independiente del que ya poseamos, importar las fechas al calendario actual, o simplemente cancelar. A modo personal yo preferí importarlo a un calendario nuevo por lo que acepté la primera opción.

Como se observa en la imagen superior, en la zona de calendarios se ha agregado el calendario “South Africa 2010″ y si damos click en él, observarán que se muestran los partidos y sus horarios. En este caso se muestran los horarios para GMT-4 que corresponde a la zona horaria acá en Chile. También pueden observar que este Miércoles juega nuestra querida selección de Chile!!!

Bueno con esto ya pueden tener sus calendarios con todos los partidos de  este mundial. Obviamente cuando naveguen por el calendario observaran que en los partidos de la segunda ronda encontraran por ejemplo “1F”, esto significa que el primer equipo del grupo F juega tal partido, por lo tanto deberán actualizarlo de manera manual, pero los horarios y estadios donde se juegan, ya han sido agregados.

Bueno con esto me despido, espero que les haya gustado.

Y como siempre, este tutorial ha sido

¡¡¡Felices proyectos!!!!!

Para cualquier consulta no duden en escribirnos.

Estaremos felices de responderles y ayudarles en todo lo posible.

Cómo Lo Hago, si se puede, te lo enseñamos.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Cuenta la leyenda, que si Albert Einstein hubiese sido mujer, se hubiese encontrado con Isaac Newton y hubiesen tenido un hijo, mientras por otro lado MacGyver se hubiese encontrado con la versión femenina de una fusión entre los Cazadores de Mitos, hubiesen tenido una hija, y por afán del destino esos 2 niños se hubiesen encontrado cuando adultos y hubiesen tenido un hijo, ese sería Dexter. Simple, ¿No?. Existen otras teorías respecto a su origen, pero en verdad no quisieramos mentirles… sería una rotería. Bautizado en los barrios populares como ‘El Jackie Chan de la Electrónica’, presenta las más diversas soluciones a los problemas diarios. Es un crack.

En los barrios marginales se le conoce como: Dexter

Comentarios en Facebook

7 Comentarios

  • [...] This post was mentioned on Twitter by Como Lo Hago, ComoHago. ComoHago said: Como Sincronizar outlook con este Mundial: En Como Lo Hago se nos pegó la fiebre mundialera y es por ello que en e… http://bit.ly/9TwNt9 [...]

  • gracias. lo descargue ya.
    Una consulta, si lo borro del escritorio q fue en donde lo descargue, se me borra el calendario?
     
    Saludos y gracias

    • @jorge
      No ya que el calendario ya fue agregado a Outlook.
      Puedes borrarlo con toda confianza.
      Saludos y muchas gracias por tus comentarios.

  • Instale el calendario tal y como se menciona, el problema es que a partir de este momento el calendario dejo de sincronizarse con mi Blackberry !!!
    Ya borre el calendario del mundial del outlook y el problema persiste, como lo puedo solucionar ?

    Saludos y gracias,

    • @Juan Pablo
      Puede ser que en outlook hayas desactivado el calendario normal, o lo otro que se me ocurre es que revises en BB desktop si es que las configuraciones respecto a los calendarios ha cambiado.

  • Vale, simple y práctico, muchas gracias por las molestias tomadas… Vamos muchachos que se puede… hasta en el santo outlook del trabajo estamos pendientes

    • @Dante Aliguieri
      Gracias a ti por tus comentarios.
      Saludos!!!



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos