Aperitivos

Ξ 22 comentarios

Cómo preparar chicharrones fritos

por ToPHeR
Cómo preparar chicharrones fritos

Hola amigos de CómoLoHago, hoy les traemos una receta bastante poco saludables pero realmente ¡exquisita! , se trata de los famosos chicharrones.

Para saber cómo podemos preparar esta exquisita receta, todo lo necesario luego del salto…

Cómo preparar chicharrones

Para poder preparar esta receta necesitaremos:

  • Grasa de vacuno
  • Sal

Preparación:

Lo primero que haremos será cortar toda la grasa que podamos de nuestros bistecs, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Luego que desprendemos toda la grasa que podamos, procedemos a picarla en cubos muy pequeños.

Ahora ponemos al fuego un sartén sin aceite (OJO sin aceite) y dejaremos calentar por 1 o 2 minutos, para luego verter todos nuestros cuadritos de grasa en el.

Ahora esperaremos entre 10 a 15 minutos a fuego alto, y debemos fijarnos que los cubos de grasa se reduzcan en tamaño lo más posible.

Luego que los cubos se reduzcan, sacamos los cubitos fritos y con la ayuda de un papel absolvente, secaremos un poco nuestros cubos de grasa.

Ahora solo debemos agregar abundante sal a los chicharrones y solo  nos restar disfrutar de nuestra receta, la cual la podemos disfrutar con pan, como se muestra en la siguiente imagen.

También les puedo recomendar mezclar los chicharrones con la receta que vimos hace un par de meses de… Cómo prepara pan amasado.

Con esto me despido, sin antes recordarles que este tutorial ha sido:

Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación.

Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad.

Será hasta una próxima oportunidad.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.

En los barrios marginales se le conoce como: ToPHeR

Comentarios en Facebook

22 Comentarios

  • La real receta es: se corta en cuadritos en cuero de chancho, se coloca en una sartén con agua que los cubra a fuego suave y se deja que se consuma el agua, luego se continúa el proceso en su propia grasa, y listo.

  • jajajajajajajajajaja chida la reseta pero no me sirvio pa nada enserio yo qeria chicharrines okis jajajajajajaja

  • Primero: Se dice ” la sartén ” no ” el sartén “.
    Segundo: Hay diferentes maneras de preparar los chicharrones, según el país e incluso, según la región de cada país. Entonces no hay una manera correcta o verdadera de prepararlos. Todas son correctas y exquisitas.

  • Podria agregarle limon?

  • tmb se pueden hacer con grasa de carne de res, depende de gustos

  • loschicharronesqueconocemifamiiaymehanenseñado,sehacenconpieldecordo..noderes..esossonmuymalosydañinos…hayquehervirlapielluegodesecaseponrafreirengrasadetocinoabundantehastaqeasisequemeloquesefrie..sesacanysecuelganpzrzwueseescurranyluegoecomenconarepasamorsdiscosteniendocuiddoconlosdientes..porquesiquedrondursunopuedepartirlosdientesyalgunasmuelasquenoestentotalmentesanas..sonmuyricosconandemaiz…..

  • son exquisitossss

  • Los chicharrones son de cerdo,el corte un poco más grande y generalmente si se pone un poquito de aceite a la olla antes de empezar.

  • Muy ricos, y los tradicionales son de cerdo, pero tambien se hacen de vacuno.
    Saludos,

  • Ola gracias …muy buena receta. Me salieron estupendo…gracias por compartir tu receta hay tamta gente egoista en este mundo…q se agradece cada buen gesto.
    Y cuando a uno le gusta la cocina sabe jugar con todos sus sabores e ingredientes.
    Saludos

1 2 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos