Cómo preparar chicharrones fritos

Cómo preparar chicharrones fritos

¡Extraído de Como Lo Hago!

Hola amigos de CómoLoHago, hoy les traemos una receta bastante poco saludables pero realmente ¡exquisita! , se trata de los famosos chicharrones.

Para saber cómo podemos preparar esta exquisita receta, todo lo necesario luego del salto...



-

Cómo preparar chicharrones

Para poder preparar esta receta necesitaremos:

  • Grasa de vacuno
  • Sal

Preparación:

Lo primero que haremos será cortar toda la grasa que podamos de nuestros bistecs, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Luego que desprendemos toda la grasa que podamos, procedemos a picarla en cubos muy pequeños.

Ahora ponemos al fuego un sartén sin aceite (OJO sin aceite) y dejaremos calentar por 1 o 2 minutos, para luego verter todos nuestros cuadritos de grasa en el.

Ahora esperaremos entre 10 a 15 minutos a fuego alto, y debemos fijarnos que los cubos de grasa se reduzcan en tamaño lo más posible.

Luego que los cubos se reduzcan, sacamos los cubitos fritos y con la ayuda de un papel absolvente, secaremos un poco nuestros cubos de grasa.

Ahora solo debemos agregar abundante sal a los chicharrones y solo  nos restar disfrutar de nuestra receta, la cual la podemos disfrutar con pan, como se muestra en la siguiente imagen.

También les puedo recomendar mezclar los chicharrones con la receta que vimos hace un par de meses de... Cómo prepara pan amasado.

Con esto me despido, sin antes recordarles que este tutorial ha sido:

Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación. Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad. Será hasta una próxima oportunidad.

¿Te sirvió este tutorial?

¿Quieres conocer más?

Inscribete a nuestro newsletter y te contaremos de las novedades
sobre este tipo de tutoriales.



MalenaMaomaRegulequeWendyFantabuloso (No hay votos)
Loading ... Loading ...


Escrito por ToPHeR

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.



18 Comentarios a “ Cómo preparar chicharrones fritos ”

  1. Adveric dice:

    Gran receta chicos!
    Aunque recomiendo enormemente hacerlos con grasa y un poco de carne de cerdo, a mi parecer son más sabrosos!
    Saludos!

  2. Joaquin dice:

    vale por el tuto, ahora aprende a ser los milcaos para comer del bueno

  3. mbelt dice:

    en la carniceria mas cercana pidan despunte para chicharrones, ahi les venden harta grasa, y lo hacen en una olla grande (preferencia las essen), seguir la misma preparacion y queda mas que ricos.
    PD: hacer el corte un poco mas grande

  4. mai dice:

    solo me gustaria sabes si no tengo que agregarle alguna otra para sazonarlos

  5. valeee dice:

    the real chicharrones se hacen con grasa de cerdillo :) i al horno ñaaaaaaaaaami ñaaaaaaaaaaaami (:,  soy del sure asi que se de lo que hablo 1313

  6. a mi señora se le q maron

  7. Juan dice:

    Csm ke son ricosss!!!

  8. Jose dice:

    Oye estas mal amigo, nunca he escuchado de chicharrones de grasa de Res,   los verdaderos chicharrones se hacen con piel y grasa de cerdo, algunas veces les dejan un pedacito de carne,  esos tus chicharrones de res son una basura.

  9. carmen dice:

    jajajaj, el que diga esta receta le digo jajajaja, asi no es, y yo lo se sobre seguro, primero que no es grasa que se hace con papada decerdo y la receta no la doy igual que no la da el del giralda

  10. diego dice:

    muy buenos, acabo de comerme un pan con ellos y alegraron mi mañana

Comenta