Hardware

Ξ 27 comentarios

Cómo instalar un procesador

por Vertig0
Cómo instalar un procesador

Vamos a ver como instalar un procesador en un PC, veremos paso a paso lo que hay que hacer para lograr instalarlo.

Para ver el procedimiento, después del salto.

Cómo instalar un procesador

Antes de empezar: Como se dijo, instalar un procesador es un procedimiento muy sencillo, pero de todas formas deben tener cuidado y no hacer nada con demasiada fuerza, un daño en el procesador o en la placa madre puede ser irreparable, aunque en mi experiencia nunca eh visto daño en un procesador o placa haciendo este procedimiento.

Implementos necesarios:

  • Un PC
  • Un procesador compatible con la placa madre del PC

Procedimiento:

1.- Para que sea más fácil entender el procedimiento, vamos a usar una placa sin nada instalado.

Ese unico cable que se ve instalado, es el del ventilador del procesador, que si estan cambiando un procesador no es necesario desconectar, aunque si les es más cómodo lo pueden hacer.
Como ven hay un rectangulo blanco, con una patita metalica, esa patita hay que levantarla como se ven en la foto.

2.- Tomando su procesador y si lo miran por abajo tendra una marca en alguna esquina

En este caso es un triángulo en la esquina inferior izquierda.

3.- En la placa, en la parte donde va el procesador, veran una marca similar en una de las esquinas, tienen que hacer que la marca del procesador calze con la marca en la placa, de todas formas el procesador debe entrar fácilmente, sin hacer mayor fuerza, quedando algo así.

4.- Cuando el procesador entre, bajan la patita metálica que habían levantando en un principio, ahora si se fijan el procesador ya está firme en la placa, sólo queda poner el ventilador.

5.- Para eso, con el cable del ventilador conectado a la placa (como se vio en la primera foto), ponen el ventilador sobre el procesador, luego de hecho esto enganchan una placa metalica (que viene en el ventilador) a los costados del plástico negro que se ve en la foto anterior (el plastico cuadrado alrededor del procesador), con eso hecho, el ventilador tendrá un seguro en uno de sus lados, sólo tienen que bajarlo y que el ventilador quede bien firme.

Aquí se ve el seguro del ventilador luego de que ya fue bajado, hecho esto, con el ventilador firme, solo les queda cerrar su PC y disfrutar de su nuevo procesador!

Fácil ¿no?, de todas formas, cualquier duda que tengan, dejen un comentario y responderemos lo antes posible.

Me despido.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.

En los barrios marginales se le conoce como: Vertig0

Comentarios en Facebook

27 Comentarios

1 2 3

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos