Computacion

Ξ 44 comentarios

Cómo ingresar a páginas bloqueadas

por ToPHeR
Cómo ingresar a páginas bloqueadas

Hola amigos de CómoLoHago, hoy les traemos una serie de herramientas las cuales les serán muy útiles para aquellas personas que se encuentran en su  trabajo, y les tienen bloqueadas una serie de paginas interesantes, como paginas de conexión a MSN o Facebook entre muchas otras.

Para saber cómo podemos evadir algunas de estas restricciones..Todos los pasos a seguir luego del salto.

-

Cómo ingresar a páginas bloqueadas

-

Para poder evadir tal censura en nuestro trabajo o donde nos encontremos tendremos diversas opciones, a continuación les dejo algunas.

  • Anonymouse.org: Es un sitio web, en el cual ingresaremos la dirección web a la que deseemos ingresar y listo, esta creara una URL distinta a la original. Ojo que esa URL generada es visible y puede ser bloqueado por algunos programas de seguridad.

  • Tor: Es un programita, el cual descargamos e instalamos, el cual hace de servidor utilizando varios servidores anónimos para una página web. Su única desventaja es que requiere de instalación.

  • Circumventor: esto no es una página ni mucho menos un programa. Un circumventor es un página basada en web que toma un sitio que está bloqueado y lo “elude” a través un sitio web desbloqueado, lo que permite al usuario ver páginas bloqueadas. Algo muy similar a lo que vimos antes con Anonymouse. A continuación les dejo una enorme lista de páginas que les servirán para eludir la protección ENLACE.

  • Flexamail: Nos permite navegar y entrar a cualquier página, utilizando nuestra cuenta de correo. Esta puede ser gmail, yahoo o Hotmail entre muchas otras.

Para utilizar este servicio, debemos registrarnos en su página y activar nuestra cuenta gracias a un mail que nos llegara apenas nos registremos.

Ahora solo nos basta enviar un mail a [email protected] y en el  Asunto del mail, escribimos la dirección de la página que queremos visitar.  Al hacer esto nos llegara un correo con nuestra  página para que podamos visualizarla desde nuestra cuenta de correo.

Flexamail, trae un sinfín de utilidades extras, como la opción de alojar archivos, imágenes, vincular con Facebook y Twitter entre otras opciones que pueden ir descubriendo en su web.

Con esto damos por finalizado nuestra receta y como ya es costumbre les recordamos que este tutorial ha sido…

Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación.

Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad.

Será hasta una próxima oportunidad.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.

En los barrios marginales se le conoce como: ToPHeR

Comentarios en Facebook

44 Comentarios

1 2 3 4 5

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos