Manualidades

Ξ 6 comentarios

Cómo hacer una tarjeta para el día del padre en forma de camisa

por El Venezuelan Chica
Cómo hacer una tarjeta para el día del padre en forma de camisa

¡Hola chicos! hoy les traigo un detalle facilito para el día del padre, basta de regalar la típica camisa, ¡ahora regalaremos una de papel! xD si, y ¡la haremos con origami!

Pues ¡a doblar papeles!

Toda la información, como siempre después del salto…

Para éste proyecto pueden utilizar cualquier papel fácil de doblar y que a diferencia de muchas otras figuras de origami, sea rectangular, aparte pueden añadir detalles con marcador, lápices etc. Todo queda en su imaginación.

Si tienen alguna duda, los invitamos a  escribirlas en los comentarios :D

Y como siempre, les recordamos que este tutorial ha sido desarrollado y documentado por el equipo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantía:

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Corría el año 1715 cuando Haydee decidió hacer un pacto que cambiaría su vida: Le ofreció sus pestañas a un duende arquitecto (no tenía nada de especial, era solo un duende que había estudiado arquitectura) a cambio de la inmortalidad. Luego de cerrar el trato, se convirtió en la protagonista de las más diversas leyendas urbanas, debido a las aventuras a las que sus distintas ocupaciones la llevaron: Pirata del Caribe, Malabarista Karateka e incluso Vendedora de Enciclopedias. Finalmente, un problema con maleantes a los que se les enfrentó y por lo que tuvo que mudarse ahora mismo con sus tíos de Bel Air la llevó a perfeccionar el arte de los disfraces, y hoy, que ya está sana y salva, trae los mejores trucos y secretos para sobrevivir, y quizás un poco más.

En los barrios marginales se le conoce como: El Venezuelan Chica

Comentarios en Facebook

6 Comentarios

  • La amooooooooooo!! Mi hijo la vio y la quiso hacer al tiro <3
    Muy simple y bonita, buen tutorial!!

  • Graciaaas!! :D me alegra que te haya gustado ^^ :3 :3

  • te falta mucho para aprender a hacer un video, es obvio que aun comienzas en este medio, pero al menos si el video fuera decente no estaria aqui, que asco comienza desde cero .. y en otra vida , por hi venden helados de ruta a ruta ve directo ahi

    • @pimienta

      Sería genial contar con una saga de como hacer videos, esperaremos ansiosos tus aportes!
      Saludos!

    • Hola pimienta,

      ¿Me puedes dar más detalles de donde venden los helados? Me interesó probarlos.

      Saludos!

  • @pimienta

    Si, tienes mucha razón, aún comienzo y me falta mucho por aprender, me gustaría que me aconsejaras a como hacer un buen video, me imagino que tienes unos buenos tips, porque es obvio que eres una experta ;).



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos