Photoshop

Ξ 13 comentarios

Cómo hacer una revista en Photoshop

por Vertig0
Cómo hacer una revista en Photoshop

casi lista por ti.

Hoy vamos a enseñar como dar perspectiva y efectos a una fotografía para que de la impresión de ser una revista. El nivel de realismo de ésta, depende mucho de cuando se trabaje en la portada. Para efectos didácticos, aquí se usó una bastante simple.

Para ver Cómo Lo Hago,  vamos después del salto.

Cómo hacer una revista en Photoshop

¿Qué necesitamos?

- Adobe Photoshop, en este caso usamos CS3

¿Cómo Lo Hago?

1.- Tomamos la foto que queremos usar:

Milla_Jovovich por ti.

2.- Copiamos esta imagen  en un archivo del mismo  ancho, pero de mayor altura:

alargada por ti.

3.- Si yo fuera más inteligente, hubiese usado otro fondo, pero como no lo soy, usé un fondo blanco y no se nota, pero la imagen es más alta, lo juro.

4.- Ahora, creamos nuestra portada, mientras más trabajen esta imagen, más real será el resultado.

portada por ti.

5.-Ahora necesitamos darle perspectiva, para esto vamos a Edición->Rotar->Perspectiva y jugamos con los bordes hasta lograr algo como se ve en la imagen

perspectiva por ti.

6.- Ahora viene una de las cosas mas importantes, el efecto de doblez, eso lo hacemos en Edición->Transformar->Deformar. Nuevamente jugamos con los puntos hasta lograr algo similiar a la imagen, no es necesario que sea exactamente igual.

doblar por ti.

7.- Ahora, creamos una nueva capa, en el menú Capa->Nueva->Capa, con la herramienta selección rectangular, creamos una selección como la siguiente:

sombra1 por ti.

8.- Con esta selección tenemos que hacer 2 cosas, primero ir al menú Selección->Modificar->Redondear. Luego de hacer esto, aun con la selección vamos a Edición->Rellenar, en el cuadro que aparecerá, seleccionamos color negro y una opacidad de 75%.

sombra2 por ti.

9.- Tomamos esta sobra y la herramienta, deformar, la misma con la que curvamos la primera imagen, la acomodamos para que se vea como la sombra de la imagen.

10.- Ahora repetimos completo el paso nueve, pero en vez de pintar negro, pintamos blanco y con una opacidad de 100% para dar el efecto de una página.

casi lista por ti.

11.- Ahora si cambié el fondo y mostré mi originalidad, eligiendo el mismo color que las letras de la revista :), pero como pueden ver ya tienen lista su revista, sólo les queda practicar para ser la nueva cara de sus revistas favoritas.

Cualquier duda, ¡dejen su comentario!

Por ahora,

Me despido

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.

En los barrios marginales se le conoce como: Vertig0

Comentarios en Facebook

13 Comentarios

  • ohh gracias por el tutorial siempre ando buscando tutoriales para el photoshop y esta pagina la vengo conociendo de hace poco y no e visto todos los tutoriales muy buena la pagina

  • Bueno el tuto, pero mejor Milla Jovovich :).
     
    Saludos :).

  • no se como hacer un facebook jaja no mentira es mas facil que la tabla del 1 aaaaaaa re weno beditto

  • esta interesante lo que explico pero quisiera saber como hacer una revista completa en pothoshop de 12 paginas ayudenme plis si!!!!!

    • @roxi

      Quiere hacer una revista digital o impresa?

  • Qué forma tan cutre de recortar a la chicaaa!! ni p*** idea de photoshop! jajajjaja

  • basura!

  • Deseo hacer una revista completa en photoshop cs4

  • sabes .. esto no es mas que basura … me refiero a una revista de verdad .. con su portada bonita (no como esta), llena de enlances, novedades, regalos, noticias… no a esa mierda.. ni las revistas de peinados estan tan mal echas y taaaaaan vacias, sus hojas… no a esta mierdaaa

  • jajajja mierdera de portada de puta revista que nisikiera tiene hojas jajajaj

  • JAJAJ

1 2

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos