Manualidades

Ξ 11 comentarios

Cómo hacer una bolsa para regalo

por Xabadu
Cómo hacer una bolsa para regalo

El culpable de todo esto

Las tardes gloriosas de domingo y las grandes ovaciones a estadio lleno, no son algo extraño para Xabadu. Luego de ser descubierto a los 4 años en un partido de barrio por los ojeadores del gran Aviación F.C., sacudió el mercado nacional al ser traspasado en $500 pesos chilenos (1 USD) y 3 coca colas al renombrado Estrella Blanca de Lolol. Luego de una impresionante carrera por equipos como Lozapenco, Santa Cruz, Deportivo Lago Chungará y una incursión en la 3a división del futbol de Kazajstan, su record imbatible hasta la fecha de 1257 goles en 20 partidos lo llevo a ser elegido como uno de los arqueros más recordados en la historia pelotera nacional. Una lesión en el colmillo superior derecho lo llevó al retiro el año 2003, pero está de vuelta y sin duda que su jerarquía y experiencia internacional será un gran aporte.

En los barrios marginales se le conoce como: Xabadu

Comentarios en Facebook

11 Comentarios

  • Hola, yo hago estás bolsas tb… en este caso, (ultimo paso) es preferible utilizar corchetes, más exacto y se obvia el scoth. buena page… podrían mostrar como se hace un biombo . saludos .

  • denis

  • @ akane rea castellanos
    Está bien que se hagan comentarios de todo tipo, pero no es necesario insultar a nadie.
    Simplemente borré tu comentario.

  • bueno este video me sivio de mucho

  • @maria: Nos alegramos que te haya servido.

    Saludos

1 2 3

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos