Acompañamientos

Ξ Comenta

Cómo hacer un pebre de zapallo italiano

por Hina Palitah
Cómo hacer un pebre de zapallo italiano

¡Hola amigos de Cómo Lo Hago! Hoy les trajimos uno de los secretos mejor guardados del mundo mundial… ¡el pebre de zapallo italiano! No, no estamos tan locos, pero ustedes lo estarán luego de que prueben esta m-a-r-a-b-v-i-l-l-o-s-a receta.

Ideal para cualquier ocasión, con solo algunas verduras que tienen a mano pueden convertirse en los chicos más populares de la secundaria, tener su propia chaqueta con letra y salir con la jefa de las porristas… o algo así. (Al menos sabrán cómo hacer pebre de zapallo italiano)

¿Quieren saber más? Toda la información la encuentran como siempre después del salto

¿Qué Necesito?

 

Ingredientes - Cómo hacer un pebre de zapallo italiano

  • 1/2 Zapallo Italiano
  • 1/4 Pimentón Rojo
  • Dientes de Ajo
  • Cilantro
  • 1 Cebollín
  • 1 Limón
  • 1 Tomate
  • 1 Palta / Aguacate
  • 1/2 Ají
  • Aceite de Oliva

¿Cómo lo Hago?

1.- Lavamos el zapallo italiano y luego le sacamos la mitad de toda la cáscara (esta parte es la que utilizaremos para el pebre, no el interior).
Luego cortamos la cáscara en tiras para después volverlas cubos. Una vez listo lo ponemos dentro de una fuente, en la cual, mezclaremos todos los ingredientes.

**El único gran secreto en esta preparación es que todos los ingredientes deben estar picados de forma muy pequeña, para que se mezclen de la mejor forma posible los sabores.

Cortando la cáscara - Cómo hacer un pebre de zapallo italiano

2.- Cortamos el pimentón y el cilantro muy pequeño y los agregamos a la fuente junto con el zapallo italiano.

Cortando el pimentón - Cómo hacer un pebre de zapallo italiano

 3.- Picamos el cebollín, el ajo y el ají muy pequeños y agregamos todo junto a la fuente.

En esta parte de la preparación, la cantidad de ingredientes dependerá mucho del gusto de cada persona, si quieren el pebre más picante por ejemplo, no hay problema en agregarle más ají.

Cortando el cebollín - Cómo hacer un pebre de zapallo italiano

4.- Pelamos y picamos en cubo la palta y el tomate y al igual que con todos los ingredientes anteriores, los agregamos a la fuente.

Picando el tomate y la palta - Cómo hacer un pebre de zapallo italiano

 

5.- Una vez que tenemos todas las verduras cortadas, agregamos sal, aceite de oliva y el limón (aunque también depende del gusto de cada uno, para estas cantidades con 1 limón quedará bien).

Ya con todos los ingredientes en la fuente, mezclamos bien.

Mezclando y agregando limón - Cómo hacer un pebre de zapallo italiano

y ¡Listo! Lo servimos para acompañar un almuerzo, once o cualquier fiesta.

Pebre - Cómo hacer un pebre de zapallo italiano

 

Como siempre, les recordamos que este tutorial ha sido desarrollado y documentado por el equipo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantía:

Sello de GarantÍa CLH

Cualquier comentario, duda, sugerencia o aplauso matemático, no olvides dejarlo a continuación.

¡Hasta la próxima!

 

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Una vida de grandes ideas ha rodeado a Hina Palitah. Desde una temprana edad (por ahí por 10 años bajo cero) se ha dedicado a la invención de discutidas y resistidas ideas, las cuales a pesar de su éxito, no lograron traerle la fama y reconocimiento que merecía. Hasta que un día, cuando la oportunidad tocó su puerta, decidió irse de un concurso de nudos antes de presentar su mejor nudo, al darse cuenta que la idolatría y fortuna no era lo que perseguía. Finalmente, gracias a un exitoso negocio de zapatos de papel, fue reclutada por Topher, quien buscaba hacer algunas adquisiciones, para incorporar su visión y grandes ideas al equipo. Hoy llega renovada y en busca de venganza, ¿contra quién?, no sabemos.

En los barrios marginales se le conoce como: Hina Palitah

Comentarios en Facebook



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos