Manualidades

Ξ Comenta

Cómo hacer medias tattoo (tattoo tights)

por El Venezuelan Chica
Cómo hacer medias tattoo (tattoo tights)

Hola chicos, en esta ocasión aprenderemos a hacer unas medias tattoo, muy divertidas y que dan un estilo muy relajado.

Todo lo que necesitas saber, después del salto.

 

 

Puedes hacer el diseño que desees, y tantas como te gusten, y lo mejor es que solo necesitas unas pocas cosas para crearlas:

Materiales:

  • Un par de medias o muchas :3.
  • Pintura para telas.
  • Pincel delgado.
  • Cartulina.
  • Hoja de papel.
  • Cinta adhesiva.

 

¿Cómo lo hago?

 

Otra alternativa para hacer estos diseños es con un marcador, o plumón  permanente de punta fina, para aquellas personas a las que no se les da mucho usar pinceles, aunque recomendamos el acabado que deja la técnica del pincel.

Espero que las hagas y recuerda que si tienes alguna duda o consulta escríbela en los comentarios.

Como siempre este tutorial ha sido desarrollado y documentado por el equipo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantía.

 

Sello de GarantÍa CLH

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Corría el año 1715 cuando Haydee decidió hacer un pacto que cambiaría su vida: Le ofreció sus pestañas a un duende arquitecto (no tenía nada de especial, era solo un duende que había estudiado arquitectura) a cambio de la inmortalidad. Luego de cerrar el trato, se convirtió en la protagonista de las más diversas leyendas urbanas, debido a las aventuras a las que sus distintas ocupaciones la llevaron: Pirata del Caribe, Malabarista Karateka e incluso Vendedora de Enciclopedias. Finalmente, un problema con maleantes a los que se les enfrentó y por lo que tuvo que mudarse ahora mismo con sus tíos de Bel Air la llevó a perfeccionar el arte de los disfraces, y hoy, que ya está sana y salva, trae los mejores trucos y secretos para sobrevivir, y quizás un poco más.

En los barrios marginales se le conoce como: El Venezuelan Chica

Comentarios en Facebook



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos