Manualidades

Ξ Comenta

Cómo hacer lámparas de terror utilizando radiografías antiguas

por Hina Palitah
Cómo hacer lámparas de terror utilizando radiografías antiguas

Como parte de nuestro “Super Plan Semi-maligno Fantabulenial de Halloween”, teníamos pensado hacer un Tour por el Cementerio para capturar fantasmas, espectros y espíritus del más allá, pero habíamos olvidado un hecho importante: Teníamos cita con el dentista D:

Lo que parecía ser un fracaso se transformó en una tremenda oportunidad, ya que con una distracción maestra (nos disfrazamos de osos), le quitamos todas las radiografías al dentista y las trajimos de vuelta a la Guarida Secreta para armar lámparas de terror que nos acompañarán en nuestra super aventura.

El detalle, a continuación.

¿Qué Necesito?

Materiales

  • Radiografías Antiguas
  • Cinta Adhesiva
  • Tijeras
  • Vela
  • Encendedor

¿Cómo lo Hago?

1.- Utilizando la tijera, cortamos el excedente superior o inferior que tenga la radiografía. No cortamos los laterales porque los utilizaremos para la unión.

1

2.- Curvamos la radiografía y solapamos un borde con el otro. No debemos dejar sólo un lado junto al otro porque la lámpara no quedará curva, deben estar solapados.

2

3.- Utilizando cinta adhesiva pegamos los bordes de la radiografía y luego le pasamos la uña por encima, esto hará que la cinta “desaparezca” visualmente, ya que eliminará el aire y esconderá el rastro del pegamento.

3

4.- ¡Ahora está listo! sólo debemos prender nuestra vela y poner encima la lámpara.

 

4

Durante el día, no apreciaremos el efecto, pero de noche…

Final

** El efecto en vivo es mucho mejor del que puede captar la cámara **

¡Espero que les haya gustado! Cualquier comentario, duda, sugerencia o high five, no olvides dejarlo a continuación.

Como siempre, les recordamos que este tutorial ha sido desarrollado y documentado por el equipo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantía:

sello_garantia

 ¡Hasta la próxima!

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Una vida de grandes ideas ha rodeado a Hina Palitah. Desde una temprana edad (por ahí por 10 años bajo cero) se ha dedicado a la invención de discutidas y resistidas ideas, las cuales a pesar de su éxito, no lograron traerle la fama y reconocimiento que merecía. Hasta que un día, cuando la oportunidad tocó su puerta, decidió irse de un concurso de nudos antes de presentar su mejor nudo, al darse cuenta que la idolatría y fortuna no era lo que perseguía. Finalmente, gracias a un exitoso negocio de zapatos de papel, fue reclutada por Topher, quien buscaba hacer algunas adquisiciones, para incorporar su visión y grandes ideas al equipo. Hoy llega renovada y en busca de venganza, ¿contra quién?, no sabemos.

En los barrios marginales se le conoce como: Hina Palitah

Comentarios en Facebook



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos