Hogar

Ξ Comenta

Cómo hacer guirnaldas para Halloween

por Hina Palitah
Cómo hacer guirnaldas para Halloween

La Guarida secreta de CLH está cada día más cerca de convertirse en el centro oficial de las celebraciones espeluznantes y fantasmagóricas de Halloween, aunque nos faltaba un elemento clave: buenas guirnaldas que le dieran el toque preciso para tener todo el ambiente necesario.

Es por eso que vendimos todas nuestra colección de estampillas de correos electrónicos y compramos los materiales necesarios para llevar a cabo esta tarea.

Las mejores y más asustadoras guirnaldas del mundo mundial, después del salto.

¿Qué Necesito?

Materiales

  • Papel Volantín / Papel Seda
  • Tijeras
  • Regla
  • Lápiz Grafito / Lapiz Mina
  • Cuchillo Cartonero / Corta cartón / tip top
  • Pegamento en Barra
  • Clip Doble

¿Cómo lo Hago?

1.- Abrimos el papel volantín y con ayuda de la regla y el cuchillo cartonero, cortamos tiras de papel hasta terminar con el pliego.

Una vez que tengamos todas las tiras cortadas, ponemos en cada esquina un poco de pegamento en barra y las unimos hasta formar una sola tira muy larga.

*El ancho de cada tira dependerá del tamaño que queramos para nuestras guirnaldas, en este caso usamos tiras de 7 cms.*

Paso-1

2.- Tomamos la tira y comenzamos a doblarla hasta formar un cuadrado sin fin.

*El pliegue debe hacerse de la misma forma en la que se hacen los abanicos*

Paso-2

3.- Dibujamos la forma que queramos para nuestra guirnalda y lo hacemos con cuidado de que el dibujo siempre toque los bordes de nuestro cuadrado (los bordes que tienen los pliegues, no los que estén abiertos) y luego ponemos el clip doble.

Paso-3

4.- Utilizando primero el cuchillo cartonero, cortamos los interiores de la figura y luego con las tijeras recortamos todo el borde del dibujo, con cuidado de que siempre los lados queden unidos, es decir, no debemos recortar por ahí.

Si nos molesta el clip doble, lo reacomodamos pero no lo sacamos hasta terminar con los cortes.

* No es necesario que el corte quede 100% perfecto, porque no se notará una vez que terminemos.

Paso-4

 

¡Ahora está lista nuestra guirnalda! Sólo debemos abrirla y ponerla donde queramos.

 

Final
Cualquier comentario, duda, sugerencia o palmadas en la espalda, no olvides dejarlo a continuación.

Como siempre, les recordamos que este tutorial ha sido desarrollado y documentado por el equipo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantía:

sello_garantia

 ¡Hasta la próxima!

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Una vida de grandes ideas ha rodeado a Hina Palitah. Desde una temprana edad (por ahí por 10 años bajo cero) se ha dedicado a la invención de discutidas y resistidas ideas, las cuales a pesar de su éxito, no lograron traerle la fama y reconocimiento que merecía. Hasta que un día, cuando la oportunidad tocó su puerta, decidió irse de un concurso de nudos antes de presentar su mejor nudo, al darse cuenta que la idolatría y fortuna no era lo que perseguía. Finalmente, gracias a un exitoso negocio de zapatos de papel, fue reclutada por Topher, quien buscaba hacer algunas adquisiciones, para incorporar su visión y grandes ideas al equipo. Hoy llega renovada y en busca de venganza, ¿contra quién?, no sabemos.

En los barrios marginales se le conoce como: Hina Palitah

Comentarios en Facebook



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos