Comida

Ξ Comenta

Cómo hacer fantasmas con kojaks o chupetes dulces

por Hina Palitah
Cómo hacer fantasmas con kojaks o chupetes dulces

Un triste suceso ha ocurrido. Un bus, repleto de chupetes dulces, se ha accidentado terminando con la vida de todos ellos y convirtiéndolos en kojaks fantasmas. Como pasó cerca de la Guarida Secreta de CLH, partimos rápidamente con nuestras cámaras y capturamos a los espectros haciendo de las suyas, asustando a la gente y robándose las galletas (Si… fueron.. los.. fantasmas).

Bueno, quizás lo anterior no es compleeetamente real, pero si tenemos kojaks fantasmas, una receta de Halloween ideal para los niños y los no tan niños \o/.

El detalle, como siempre, después del salto.

¿Qué Necesito?

Materiales

  • Kojaks / Chupetes dulces / piruletas
  • Tijeras
  • Papel Volantín
  • Ojos Locos
  • Cintas de colores
  • Silicona Líquida

¿Cómo lo Hago?

1.- Cortamos 2 cuadrados de papel volantín de 10×10 cms aproximadamente (no es necesario que sean exactos). Y los ponemos uno sobre otro, teniendo en cuenta de que las puntas NO queden alineadas.

1

2.- Le sacamos el envoltorio al kojak y lo ubicamos al centro de los cuadrados de papel y con cuidado lo vamos aplastando sobre el dulce hasta que quede completamente forrado.

2

3.- Luego cortamos unas tiras de cinta de los colores que queramos y los anudamos en la parte baja del dulce.
*La idea es que la amarra nos sirva para afirmar el nuevo envoltorio y a la vez como adorno.

3

4.- Tomamos un ojo loco y le ponemos una gotita de silicona líquida en la parte trasera para luego ponerlos sobre el kojak.

4

Repetimos nuevamente el paso anterior y pegamos un ojo al lado del otro, simulando una mirada. …Y ¡listo!

Final

* También podemos dibujarle una boca con la ayuda de un lápiz y sino tenemos ojos locos, también con un plumón podemos hacerlos.

Final-2

Cualquier comentario, duda, sugerencia o high five, no olvides dejarlo a continuación.

Como siempre, les recordamos que este tutorial ha sido desarrollado y documentado por el equipo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantía:

sello_garantia

 ¡Hasta la próxima!

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Una vida de grandes ideas ha rodeado a Hina Palitah. Desde una temprana edad (por ahí por 10 años bajo cero) se ha dedicado a la invención de discutidas y resistidas ideas, las cuales a pesar de su éxito, no lograron traerle la fama y reconocimiento que merecía. Hasta que un día, cuando la oportunidad tocó su puerta, decidió irse de un concurso de nudos antes de presentar su mejor nudo, al darse cuenta que la idolatría y fortuna no era lo que perseguía. Finalmente, gracias a un exitoso negocio de zapatos de papel, fue reclutada por Topher, quien buscaba hacer algunas adquisiciones, para incorporar su visión y grandes ideas al equipo. Hoy llega renovada y en busca de venganza, ¿contra quién?, no sabemos.

En los barrios marginales se le conoce como: Hina Palitah

Comentarios en Facebook



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos