Cómo extraer los drivers de tu PC

Cómo extraer los drivers de tu PC

¡Extraído de Como Lo Hago!

Si tu computador no da más y estás por formatear tu disco duro y reinstalar Windows, pero no estás seguro de tener los discos de tus drivers o no aparecen en la Web, DriverMax puede ayudar. Este programa funciona únicamente con Windows XP y Vista y puedes encontrar el enlace de descarga, junto con la información del procedimiento después del salto.



Cómo extraer los drivers de tu PC

DriverMax permite exportar los drivers ya instalados de tu PC a una carpeta. Cuando hayas formateado el computador, instala el DriverMax e importa todos drivers al mismo tiempo. Lo puedes conseguir en el siguiente enlace. El programa es muy funcional. El único inconveniente que presenta es que al descargarlo, debes ingresar tu dirección de e-mail para obtener el código de acceso gratuito. Más allá de eso, es una aplicación sencilla que cumple con lo que promete. Lo primero que debemos hacer es ejecutar nuestro programa y nos aparecerá una imagen como la siguiente donde tendremos 3 opciones: La primera donde podemos obtener un número de serie para registrar nuestro programa gratis.

La segunda opción es para agregar el número de serie obtenido anteriormente y así tener registrado nuestro programa Gratuitamente.

La tercera opción nos da la posibilidad de utilizar el programa de manera de evaluación, o sea, tendremos solo 30 días para usar el programa (opción no recomendable).

Luego de tener registrado nuestro programa, nos encontraremos con esta pantalla, la cual es nuestro menú principal donde elegimos “Export drivers” como aparece en la pantalla.

Acá analizará nuestro computador y mostrará en pantalla todos componentes con sus respectivos drivers como lo vemos en la siguiente imagen. Luego elegimos “Select all” y damos click a "Next".

Elegimos la carpeta de destino, donde dejaremos todos nuestro drivers.

Sólo nos restar esperar que se extraigan los drivers de nuestro computador (este proceso puede demorar varios minutos)

Luego vamos a la carpeta donde guardamos los drivers y nos quedarán organizados por carpetas según cada dispositivo.

Y con eso tendremos todos los controladores de nuestro equipo respaldados de forma segura para una eventual necesidad.

Con esto damos por finalizado este entretenido y útil tutorial y no duden en preguntar cualquier inquietud que puedan tener dejando un comentario en el área a continuación para asistirlos.

¿Te sirvió este tutorial?

¿Quieres conocer más?

Inscribete a nuestro newsletter y te contaremos de las novedades
sobre este tipo de tutoriales.



MalenaMaomaRegulequeWendyFantabuloso (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...


Escrito por ToPHeR

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.



67 Comentarios a “ Cómo extraer los drivers de tu PC ”

  1. carlos dice:

    este programe me economisa vario tiempo es fabuloso,

  2. Hernandez dice:

    mish interesante

  3. @Hernandez sip sirve bastante…saludos

  4. daneil dice:

    como instalo los drivers ya formateada la computadora

  5. @Daneil vuelve a instalar el programa (DriverMax) y ocupa la opción import(en vez de la export que utilizamos en el tutorial).. Saludos

  6. igor dice:

    muy buen aporte, exelente programa util para aquella personas que necesitan formatiar su ordenador sin contar con los drivers …
    exelente !!!

  7. el lucho dice:

    la chimba hermano q baina tan bacana ese programa gracias

  8. Jorge dice:

    Excelente muchas gracias, muy bueno el programa, hace mucho que venia renegando con problemas de drivers. Se los agradezco mucho. ÉXITOS PARA TODOS!

  9. alexander pinzon dice:

    gracias pero quiero saber si teniendo actualmente vista basic puedo copiar los drivers para colocarle xp ¿y funciona?

Comenta