Juegos

Ξ 9 comentarios

Cómo entretener una fiesta o reunión – Parte 2

por ToPHeR
Cómo entretener una fiesta o reunión – Parte 2

Hola amigos de Comolohago, hoy retomando nuestra saga de “Cómo entretener una fiesta o reunión”  les traemos un excelente juego, pero ojo el juego es solo para mayores de 18 años  por su alto contenido etílico.

Se trata del juego mundialmente conocido como la pirámide, un juego que su fin es que todos los integrantes del juego terminen algo mareaditos jeje…

Para saber la reglas de este interesante juego… como siempre, todo luego del salgo.

-

Cómo entretener una fiesta o reunión – Parte 2

-

Para poder jugar este juego necesitaremos:

  • Un mazo o baraja de cartas, en el caso que sean más de 6 jugadores se recomienda añadir un mazo más.
  • Mucho, pero mucho Alcohol… puede ser pisco, ron, gin, vodka, cerveza… en verdad cualquier trago…
  • Vasos.
  • Una mesa amplia, donde puedan estar sentados todos los participantes y lo suficientemente grande para poder extender las cartas.

Ahora el procedimiento del juego.

Lo primero que haremos será repartir 4 cartas a cada uno de los integrantes del juego. Estas cartas serán boca arriba, cosa que todos los participantes sepan que cartas tiene su contrincante.

Luego colocaremos las demás cartas boca abajo en forma de pirámide en la mesa, como se muestra en la siguiente imagen.

A continuación se determinara las dosis de alcohol que se tomaran o repartirán a lo largo del juego. Por ejemplo en la primera fila (de abajo hacia arriba), al ir volteando las cartas y estas al coincidir con las de  uno o más integrantes del juego, estos deberán beber un sorbo o lo que se halla establecido en un principio.

Al avanzar a nuestra segunda fila, la regla cambiara y en vez de tener que beber un trago (los que tengan las mismas cartas de la mesa) tendrán la oportunidad de regalar o forzar a beber un trago a cualquier integrante del juego.

A medida que vayamos avanzando en las filas iremos agregando más tragos a beber o regalar. Por ejemplo luego de completar las 2 filas (en la cual regalábamos un trago) ahora tocara beber 2 tragos por cada coincidencia en las cartas.

Normalmente a la persona que le coincida su carta con la de la punta de la pirámide, deberá beber un vaso completo o realizar una penitencia.

Gana el participante  que salga sobrio…jajaja

Les recomendamos que jueguen con responsabilidad, y si tienen que manejar…tomen un taxi.

Con esto damos por finalizado nuestro tutorial y como ya es costumbre les recordamos que este tutorial ha sido…

Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación.

Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad.

Será hasta una próxima oportunidad.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.

En los barrios marginales se le conoce como: ToPHeR

Comentarios en Facebook

9 Comentarios

  • jaajaj esta genial este juego…
    no lo he probado aun, la proxima semana sin falta lo haré…
     
    saludos comolohago…

  • muy buen juego =D!
    lo recomiendo, lo juego casi siempre en sus juntas locas por ahy :D!

  • una duda, que se hace con las cartas sobrantes??
    porque no se usan todas, un mazo tiene 52 cartas, la pirámide 21, eso nos deja con 31 cartas, toca repartir sólo 4 a cada jugador y se descartan las sobrantes o se reparten todas a los jugadores sin importar con cuantas queden…
    Muchas gracias, se ve muy bueno este juego

  • jajajajaja siempre en los carretes sale este juego… muy buenooo =)

  • @andres: Con las cartas sobrantes, las puedes agregar a la piramide o simplemente descartarlas, la piramide que aparece en la imagenes solo es de muestra, tu puedes crear la piramide de las dimensiones que desees…saludos

  • Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  • aaa ok, muchas gracias Topher

  • yo tambien tengo una duda…en la segunda fila uno regalo o fuerza a tomar una trago a cualquiera ..y en las demas filas hacia arriba ,se va aciendo lo mismo ..o no?o se agrga 2 tragos para regalar en todas las filas de la 2 hacia arriba??

  • gracias me fue muy bien la fiesta



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos