Computacion

Ξ 13 comentarios

Cómo entretener una fiesta o reunión parte 1

por ToPHeR
Cómo entretener una fiesta o reunión parte 1

Hola amigos de CómoLoHago, hoy partiremos una con una nueva sección, en la cual nos preocuparemos de darles ideas o actividades  para que puedan complementar una excelente reunión, tertulia, carrete, previa, after, jarana, asado o fiesta.

En este primer tutorial de la saga, nos preocuparemos de enseñarles como armar un karaoke en tu hogar o en el lugar que estimes convenientes.

Para saber cómo podemos lograr esto… Todo esto luego del salto…

-

-

Cómo entretener una fiesta o reunión parte 1

Lo que necesitamos para poder montar nuestro show en medio de nuestra fiesta es:

  • Computador (mínimo un Pentium 3)
  • Tarjeta de Sonido
  • Micrófono (idealmente Profesional o Semi-Pro)
  • Software Ultra Star Deluxe, el cual podemos descargar desde el siguiente enlace.
Mic

Mic

El software Ultra Star Deluxe es muy similar al juego de la consola PlayStation 2 Sing Star.

Ya teniendo descargado nuestro programa procederemos a instalarlo.

Al partir nuestra instalación, no debería presentarnos ningún problema, por lo menos hasta llegar a la siguiente ventana…

En donde deberemos elegir los componentes que deseemos instalar, como alguna canciones (de grupos independientes) o pieles para la apariencia de nuestro programa.

Luego de esto tendremos la opción de configurar nuestro programa… esto quiere decir que podremos elegir la opción si deseamos que el programa se inicie a pantalla completa, elegir el lenguaje en el que queremos el software, la resolución entre otras opciones…

Ya teniendo instalado nuestro programa procederemos a ejecutarlo..

Donde se nos presentara el siguiente menú, en el cual podremos ingresar a Canta! (cantar en Single Player), grupo(esta es una opción para crear una especie de torneo en 2 o 3 grupos), utilidades (donde principalmente destacan la configuración, ya sea de audio y video) y salir (el mismo nombre lo indica).

Dentro de las opciones, tenemos distintos sub menús:

  • Juego: Todo lo relacionado con el entorno del juego (cantidad de jugadores, dificultad, idioma, etc.)

  • Gráficos: Toda la parte grafica del juego (resolución, calidad, etc.)

  • Sonido: uno de los menús más importantes, ya que tendremos las opciones relacionadas a los parlantes y al o los micrófonos.

  • Letra: fuente, tamaño de la letra, etc.

  • Temas: Todo lo que está relacionado con el entorno grafico (principalmente colores).
  • Grabación: El más importante de los menús, ya que acá podremos configurar minuciosamente nuestro micrófono (OJO que si no tenemos un excelente micrófono, esto nos puede traer varios problemas, pero solo es cosa de ir probando las distintas opciones).

  • Avanzadas: Algunas opciones extra.

  • Regresar: Volvemos al menú principal.

Una vez que hayamos configurado a nuestro antojo o necesidad el software y todo el hardware que este arrastra, nos podremos dedicar a ¡Cantar!

Para esto solo basta ingresar al modo de juego que queramos, elegimos la o las canciones a cantar y listooo!!!!…..

Pero un momento…Aun no tenemos canciones que cantar… en verdad nuestro instalador trae un par de canciones de prueba (que no conoce nadie), bueno para esto acudiremos a nuestro gran amigo Google el cual nos arroja muy buenas opciones de descarga de canciones como UNO, DOS o TRES :p (las paginas requieren un registro previo) … Para poder instalar las canciones en el programa, solo tendremos que bajar la canción, descomprimirla y pegarla en la carpeta SONGS, la cual la encontraremos dentro de la carpeta de instalación de nuestro programa.

OJO:Este programa puede presentar problemas con algunos micrófonos, pero esto se puede solucionar, metiéndonos de lleno en la configuración de nuestra tarjeta de sonido , como en las opciones de audio del programa

Como último dato, antes de despedirme, encontré muchas canciones en las típicas páginas de torrents.

Con esto me despido sin antes recodarles que…

Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación.

Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad.

Será hasta una próxima oportunidad.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.

En los barrios marginales se le conoce como: ToPHeR

Comentarios en Facebook

13 Comentarios

  • Wena wena ToPHeR excelente programa
     
     

  • me gustó mucho el post, es un karaoke pra.
     
    muchas gracias!

  • JAJAJA yeah que “lips” ni que nada jaja

  • Hey que buena ideas :D…
    nomas me quedo esperando la continuacion de la saga, espero que alli salga sobre las bebidas, comida, y mejores botanas para una fiesta

  • Muy interesante e instructivo. Muchas Gracias a los creadores. ¡¡¡¡¡FABULOSO¡¡¡¡ ¡¡¡BRAVO ZULU¡¡

  • Hola, me encanta su web, tienen muchisimas utilidades, gracias por el karaoke portatil, pero tengo un pregunta, cuando uno lo juega aparece como que ya esta ganando puntos sin siquiera haber abierto la boca para cantar, asi que no se que opciones debo cambiar para que no pase eso, pero aparte de eso esta buenisimo

    Muchisimas gracias y sigan asi

    Bendiciones a todos

  • Hola muy buena su pagina, es una lastima que tenga que decir que el programa no es de mi agrado ya que yo ya lo he probado y tiene algunas falencias como que si no te sabes la letra solo basta con balbsear para llegar al tono que te pide la camcion para decirte que eres un gran cantante, bueno en fin prefiero los karaokes normale solo con la musica instrumental como algunos pokos gigas que tengo.
    pero en fin solo es un comentario personal.
    Sigan asi con su buena dispocicion para poner programas y tips de todo tipo.

  • En esta pagina hay muchas canciones para bajar y gratis http://www.taringa.net/posts/1479165

    Que buen programa, gracias :)

  • muy buenooo consejo y la pagina igual genial genial, ademas yo andaba buscando un progama con karaokes y este es genial gracias

  • y los archivos de musica con la extencion .KAR que no los reconoce??
     
    gracias por el aporte, super util mañana que es viernes
    cya

1 2

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos