Cómo editar un PDF

Cómo editar un PDF

¡Extraído de Como Lo Hago!

main por ti.

Muchas veces necesitamos modificar un PDF y tenemos que darnos la lata de pasarlos a DOC y muchas más veces, nunca queda como queremos, pero ahora eso cambio, porque en ANTENA 3 DIRECTO Cómo Lo Hago les mostraremos una utilidad que les permitirá modificar un PDF en 3 pasos, SI 3 pasos.

Para ver Cómo Lo Hago, vamos después del salto.



Cómo editar un PDF

¿Qué necesitamos?

- FoxIt PDF Editor, que pueden conseguirlo acá

¿Cómo Lo Hago?

Ok, vamos con los 3 pasos, claro que serán más de 3 porque tenemos que sumar la instalación 1.- Una vez descargado el programa, deben instalarlo, nada fuera de lo común. 2.- Una vez hecho esto con el programa abierto, deben presionar en el menú de arriba, la carpeta con la flecha y buscar el PDF que desean.menu por ti. 3.- Con el PDF abierto sólo basta hacer doble click en la frase que quieren editar. 4.- Ahora, EDITEN! si descontamos la instalación, solo 3 pasos! Con esto pueden arreglar sus PDF sin la necesidad de un traspaso de formato. Cualquier duda, dejen su comentario.

Por ahora, Me despido

¿Te sirvió este tutorial?

¿Quieres conocer más?

Inscribete a nuestro newsletter y te contaremos de las novedades
sobre este tipo de tutoriales.



MalenaMaomaRegulequeWendyFantabuloso (5 votos, promedio: 3,40 de 5)
Loading ... Loading ...


Escrito por Vertig0

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.



16 Comentarios a “ Cómo editar un PDF ”

  1. karlanga dice:

    exelente programa

  2. MiksvanJ dice:

    Tremendo, Super Util, Muuuuchas Gracias..!

  3. jorcarri dice:

    queda re lindo con la letras rojas xD pero bueno. gracias
     

  4. Luis dice:

    yo para editar uso solid convert Pdf y para borrar la protección uso pdf pasword removed 3.0

  5. Shoklyn dice:

    Gracias excelente Aporte

  6. Edd Green dice:

    Hola… ehmmm… tengo este programa desde hace un tiempo pero la verdad no lo he podido usar BIEN. He tratado de editar texto y es todo un desafío, puesto que deja editar frase por frase, párrafo a párrafo… SI ES QUE DEJA EDITAR EL TEXTO… en mi caso necesito modificar un documento extendo que estoy traduciendo para una empresa y la verdad no me ha resultado muy últil. ¿Algún consejo para el uso del software?

  7. @Edd
    A mi no me nego la edicion de ninguna linea, sobre lo otro, es preferible que lo conviertas a Word para trabajar mas rapido

  8. Juan Carlos Rangel dice:

    Este sofware deja una marca en el pdf modificado

  9. ALEE dice:

    MALO NO SIRVE PARA LO QUE QUIERO QUE ES BORRAR EL FONDO !

  10. ESTEBAN dice:

    NO ESCRIBE LA “Ñ”, “Q”, “Z”,”X” O LA “J”

    ¿ALGUNA SUGERENCIA?

Comenta