Computacion

Ξ Comenta

Cómo dominar Microsoft Outlook – Parte 5

por Xabadu
Cómo dominar Microsoft Outlook – Parte 5

Microsoft Outlook¿Tienes cuentas de correos que no quieres o no puedes mezclar?… ¡no hay problema!, Hoy en Cómo Lo Hago, les traemos una nueva edición de nuestra saga, en la que les enseñaremos a cómo administrar perfiles de usuario en Microsoft Outlook.

Luego del salto, el video-tutorial.

Cómo dominar Microsoft Outlook – Parte 5

De forma breve y precisa a continuación presentamos una nueva edición de esta útil saga.

Les recordamos que como siempre, este tutorial ha sido:

Esperamos sus dudas o comentarios.

Muchas gracias por leer y será hasta una próxima oportunidad.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Las tardes gloriosas de domingo y las grandes ovaciones a estadio lleno, no son algo extraño para Xabadu. Luego de ser descubierto a los 4 años en un partido de barrio por los ojeadores del gran Aviación F.C., sacudió el mercado nacional al ser traspasado en $500 pesos chilenos (1 USD) y 3 coca colas al renombrado Estrella Blanca de Lolol. Luego de una impresionante carrera por equipos como Lozapenco, Santa Cruz, Deportivo Lago Chungará y una incursión en la 3a división del futbol de Kazajstan, su record imbatible hasta la fecha de 1257 goles en 20 partidos lo llevo a ser elegido como uno de los arqueros más recordados en la historia pelotera nacional. Una lesión en el colmillo superior derecho lo llevó al retiro el año 2003, pero está de vuelta y sin duda que su jerarquía y experiencia internacional será un gran aporte.

En los barrios marginales se le conoce como: Xabadu

Comentarios en Facebook



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos