Cómo deshabilitar el boton derecho del mouse

Cómo deshabilitar el boton derecho del mouse

¡Extraído de Como Lo Hago!

pirate-pc-mouse por ti.

Vamos a volver a las cosas de seguridad en Windows XP, esta vez veremos cómo deshabilitar en click derecho del mouse, restrigiendo así muchas opciones y dejando nuestro equipo más seguro.

Como siempre, después del salto.



Cómo deshabilitar el boton derecho del mouse

¿Qué necesitamos?

- El editor de registro de windows (es muy importante solo hacer lo que aquí se dice y no modificar nada mas)

¿Cómo lo hago?

1.- Abrimos el editor del registro, para esto vamos a Inicio->Ejecutar->Regedit 2.- Ahora tenemos que buscar la siguiente cadena: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer 3.- Ahora, a la derecha buscamos la entrada: MoViewContexMenu Si esta no existiese la tenemos que crear, para esto hacemos click derecho->nuevo->valor DWORD y le ponemos el nombre antes dicho. 4.- Ahora queda modificar el valor, le damos doble click y cambiamos el valor (en hexadecimal) a 1 para bloquearlo o a 0 para desbloquearlo. 5.- Debemos reiniciar Windows para que esto surta efecto 6.- Ahora ya tenemos bloqueado el click derecho y nuestro equipo esta un poco mas seguro.

Por ahora,

Me despido

¿Te sirvió este tutorial?

¿Quieres conocer más?

Inscribete a nuestro newsletter y te contaremos de las novedades
sobre este tipo de tutoriales.



MalenaMaomaRegulequeWendyFantabuloso (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...


Escrito por Vertig0

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.



2 Comentarios a “ Cómo deshabilitar el boton derecho del mouse ”

  1. Ismael dice:

    Jajaja!! Como para hacer una broma xD

  2. rnet dice:

    alert(‘RNET’);

Comenta