Cómo descargar todas tus fotos de Facebook

Cómo descargar todas tus fotos de Facebook

¡Extraído de Como Lo Hago! Hola Amigos de Como Lo Hago. El día de hoy, osea más bien noche ya que es bastante tarde, les traigo una herramienta bastante útil. Muchos de ustedes supongo que tienen una cuenta en Facebook, nosotros aquí en Como Lo Hago también poseemos una. La gente conversa con todos, envía aplicaciones, encuestas e incluso sube fotos. He allí en lo último nombrado una herramienta faltante. El poder tomar todas las fotografías en las cuales uno aparece y poder descargarlas automáticamente de un solo click. Te invito a conocer esta herramienta después del salto.

¿Qué Necesitamos?

  • Una cuenta en facebook
  • El siguiente programa que pueden descargar de aquí.

¿Cómo Lo Hacemos?

Una vez descargado el software, lo abrimos y nos aparecerá la siguiente ventana. Hacemos click en Login. Nos abrirá una pagina de internet. Esta página es justamente un mensaje de Facebook preguntándonos si permitimos la aplicación, a la cual le damos click en Allow. Una vez aceptada nos aparecerá la siguiente ventana de la cual podemos elegir que fotos deseamos descargar, ya sea de un album personal, de fotos sueltas o fotos de amigos. Por ejemplo he elegido mis fotografías. Hago click en el album que deseo descargar y damos click en Download Album. Elegimos la ruta de destino y damos click en Ok. Comenzará la descarga y una vez lista nos aparecera el mensaje que ven arriba. Voila!! Simple y fácil. Bueno con esto me despido y como siempre, Felices proyectos!!!!!

Para cualquier consulta no duden en escribirnos.

Estaremos felices de responderles y ayudarles en todo lo posible.

Como Lo Hago, si se puede, te lo enseñamos.

¿Te sirvió este tutorial?

¿Quieres conocer más?

Inscribete a nuestro newsletter y te contaremos de las novedades
sobre este tipo de tutoriales.





Escrito por Dexter

Cuenta la leyenda, que si Albert Einstein hubiese sido mujer, se hubiese encontrado con Isaac Newton y hubiesen tenido un hijo, mientras por otro lado MacGyver se hubiese encontrado con la versión femenina de una fusión entre los Cazadores de Mitos, hubiesen tenido una hija, y por afán del destino esos 2 niños se hubiesen encontrado cuando adultos y hubiesen tenido un hijo, ese sería Dexter. Simple, ¿No?. Existen otras teorías respecto a su origen, pero en verdad no quisieramos mentirles… sería una rotería. Bautizado en los barrios populares como ‘El Jackie Chan de la Electrónica’, presenta las más diversas soluciones a los problemas diarios. Es un crack.



17 Comentarios a “ Cómo descargar todas tus fotos de Facebook ”

  1. Máximo dice:

    Hola Dexter, en primera instancia os doy las gracias por los aportes a esta tan buena página.

    Me llamó la atención el artículo porque la otra vez me rapiñé unas fotos de facebook, pero de otra manera. Con el click derecho sobre la imágen fui a guardar imagen como… y la mandé a una carpeta mía. Mi pregunta es, ¿La aplicación tiene su gracia en la descarga de álbumes o es que no debí guardar las fotos así?

  2. Dexter dice:

    @Máximo
    La gracia de este programa es que no tienes que hacer el proceso de Click derecho->Guardar como-> etc. para cada foto que quieras guardar.
    Este programa automatiza ese proceso y las descarga todas de una vez.
    De ambas maneras puedes descargar las fotos, no hay problemas.
    Saludos

  3. Solrac dice:

    Muy weno muy weno gracias me ahorraon mucho tiempo

    solo una cosa
    Con que calidad baja este programa las fotos? es la misma que con el que la persona las sube o es la misma que obtenemos cuando las bajamos con click derecho

    Gracias

  4. Dexter dice:

    @Carlos
    Se descargar con la resolución con que el usuario las sube a facebook.
    Saludos

  5. Dani dice:

    Lo acabo de probar y la verdad es que está muy bien pero la resolución de las fotos es la misma que si las guardas con el boton derecho, es decir, una calidad “aceptable” pero que no tiene nada que ver con la original.

  6. Dexter dice:

    @Dani
    Justamente, cuando se suben fotos a Facebook, se les baja la resolción por lo que las descargas a resolución más baja que la original.
    Saludos!!!

  7. sakadeonda dice:

    la mera onda esa aplicacion nomas k el link ke pusiste arriba no jala, comokiera buske la aplicacion y jalo chedo men..  gracias por el aporte

  8. Dexter dice:

    @sakadeonda

    Link arreglado, muchas gracias por avisarnos!!!

  9. Luisa dice:

    Yo no sè nada, no pude colocar desde càmara a computador, y menos quise mandar varias fotos por correo hotmail, y nada, o se tiene que poner solo una? entonces dije:hago un pawerpoint, no pude sabes porque? no me saliò la letra, (que verguenza? Tu me ayudas?

  10. Abel dice:

    No me corre :/
     
    photodownload.exe.log :

    Traceback (most recent call last):
    File “photodownload.py”, line 15, in <module>
    File “zipextimporter.pyc”, line 82, in load_module
    File “wx\__init__.pyc”, line 45, in <module>
    File “zipextimporter.pyc”, line 82, in load_module
    File “wx\_core.pyc”, line 4, in <module>
    File “zipextimporter.pyc”, line 98, in load_module
    ImportError: MemoryLoadLibrary failed loading wx\_core_.pyd

Comenta