Trucos

Ξ 8 comentarios

Cómo crear emoticones animados a partir de videos

por Vertig0
Cómo crear emoticones animados a partir de videos

Hoy vamos a enseñar como podemos crear emoticones a partir algún video que tengamos, extraerlo para usarlo en MSN o donde ustedes quieran.

Para ver como lo hacemos, vamos después del salto.

Cómo crear emoticones animados a partir de videos.

Materiales:

- BPS Video Converter&Decompiler

-          Easy GIF Animator

-          Photoshop.

Procedimiento:

1.- Teniendo nuestro video, abrimos el BPS Video Converter&Decompiler, este programa sirve para descomponer un video en imágenes, saldrá una ventana como esta:

Click para agrandar

Como ven hay unos números (si, son números) para mostrar que debemos hacer, en el numero 1 encontramos el botón con el cual agregaremos nuestro video, en el numero 2 encontramos la ruta o lugar donde se guardaran las imágenes y en el numero 3 encontramos el botón con el cual descompondremos el video.

2.- Una vez hecho esto, vamos a la carpeta donde están nuestras imágenes, como notarán, son muchísimas, el numero varía dependiendo el largo del video, buscamos las imágenes que vamos a utilizar, el resto las podemos borrar. Para este caso, que usamos un video de una etapa de Super Mario World, estas fueron las imágenes escogidas.

3.- Ahora, usando Photoshop, vamos a cortar uno de los fantasmas que se ven en sus 3 movimientos y vamos a quitarle el fondo, guardamos las imágenes como GIF (Salvar Como-> GIF). Quedaran algo así:

4.- Ahora abrimos el Easy GIF Animator, en la ventana principal vamos al menú File ->New, aparecerá una ventana como esta:

5.- Presionando Add Image, agregamos las imágenes con las que crearemos la animación, en este caso agregaremos las 3 imágenes, pero las 2 últimas las repetiremos más de una vez alternadamente para crear una animación mas larga, luego de eso presionamos Next y aparecerá una ventana así:

Nuevamente los “números”, 1, seleccionamos esta opción para que el gif se repita infinitamente, 2 Con esto seleccionamos el intervalo de tiempo entre cada imagen, en este caso 0,1 seg.

6.- Ahora ya tenemos nuestra animación, pero para que quede mejor, aumentaremos el tiempo de la primera imagen, para eso solo damos doble clic en la imagen y aparecerá una ventana como esta:

Cambian el tiempo de 0,1 a 0,5.

7.- Ahora Menu File->Save As y ponemos el nombre que queramos. Ya tenemos nuestro GIF animado para poder usarlo donde queramos. Ojo que si lo quieren usar en MSN, este programa restringe las medidas de sus emoticones a 50 x 50.

Cualquier duda o comentario que puedan tener, los animamos a dejarnos unas líneas a continuación.

Por ahora,

Me despido.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.

En los barrios marginales se le conoce como: Vertig0

Comentarios en Facebook

8 Comentarios

  • Parece facil lo probare , !!

  • hola pone mas  divertidas

  • oigan no me abre el BPS Video converter &  Compiler

  • me podrian pasar el keygen porfa!

  • Se ve Facil! Porque yo queria hacer un emoticon de Phineas y Ferb! Con un video..de internet..Pero esto esta mas facil

  • PERO ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA PAGINA DE COMO EDITO UN VIDEO O HACER UN VIDEO PORFAS >.< =DD <3 PLEASE ESQUE NOSE NO TENGO EL PROGRAMA XD

  • esta revacas las caras :)



Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos