Tecnologia

Ξ 13 comentarios

Cómo borrar los juegos sin logros del historial de tu XBOX 360

por Locke3K
Cómo borrar los juegos sin logros del historial de tu XBOX 360

04

Una tema de moda en esta generación de consolas ha sido la implementación de los llamados “Logros” (Achievements) en el caso de la consola XBOX 360, como también, los “Trofeos” (Trophies) en el caso de Playstation 3.

Son una forma de incentivar al jugador a superar desafíos impuestos por los desarrolladores.

De igual manera, son un medio para que los videojugadores puedan “presumir”su nivel de experiencia y/o adicción a la forma de ocio reinante de estos últimos tiempos.

En este tutorial veremos el método para eliminar del registro de tu consola XBOX 360 aquellos juegos en los cuales NO obtuviste logros. Es un proceso muy, muy simple pero que no muchos conocen.

Si quieres saber como, te invitamos a seguir leyendo:

Cómo borrar los juegos sin logros del historial de tu XBOX 360

Quizás te preguntarás: “¿Por que querría eliminar del registro estos juegos sin logros?”

Una razón común seria:

Si eres un dueño de una XBOX 360 y te enorgulleces del historial que llevas con los Logros conseguidos… puede que te hayas encontrado con una situación de tu desagrado…

Un dia X jugaste algún videojuego que no fue de tu agrado o, simplemente por cualquier otra razón, no volviste a tocarlo.

Pero el juego sigue allí en tu historial…. sin ningún logro… manchando tu impecable lista de videojuegos llenos de logros conseguidos. Y simplemente estará allí… por el gusto de hacerte sentir que no puedes hacer nada para remediarlo… ¿O si?

Permiteme decirte que SI. Efectivamente se pueden eliminar aquellos juegos sin logros de tu historial.

Pero muchos no saben como hacerlo y, por eso mismo, es el motivo de este tutorial.

Lo que necesitas  hacer es lo siguiente:

¿Qué necesitas?

-Una consola XBOX 360 (Duh!)

-Un control de XBOX 360 (Duh!)

¿Cómo lo hago?

El listado principal donde puedes ver tus logros se encuentra en tu perfil. Este se encuentra en la segunda ventana a la derecha de la pestaña “Mi XBOX”

03

Una vez en tu perfil, solo con desplazarte hacia la derecha podrás ver el listado de juegos que has jugado y sus logros correspondientes.

01

En este caso, como puedes ver en la fotografía debajo, el videojuego “Marvel Ultimate Alliance 2” se encuentra sin logros conseguidos.

00

Como podrás comprobar, no hay ninguna opción disponible para borrar estos juegos sin logros en el listado principal. Asi que para poder eliminar estos juegos del historial, haremos lo siguiente:

Primero debes entrar en el menú guía de la consola. Esto lo haces presionando el botón guía de tu control (El botón grande que se encuentra en el centro)

Una vez hecho esto, vas a la opción “Logros“:

06

Aquí verás enlistados de forma decendente los distintos juegos que has jugado. Es momento de ubicar ese juego que se encuentra sin logros.

07

Ahora, si te fijas bien, en la parte inferior de la pantalla sale la opción “Eliminar historial del juego“. Todo lo que debemos hacer es presionar el botón “X” en nuestro control.

08

Y… ¡Listo! El juego ha desaparecido por completo y ya no se mostrará en ninguna de tus listas de logros.

09

Recuerda, este procedimiento solo sirve para aquellos juegos en los cuales NO se han conseguido logros.

Si en algún momento que estuviste distraído, tu hermana pequeña jugó “Barbie en la casita en la pradera” y consiguió al menos un logro… estas de mala suerte ya que, al menos a día de hoy, no hay forma de ocultar estos juegos de tus ojos o de los ojos de tus amigos que se burlaran de ti sin parar hasta el fin de los tiempos.

Espero que este tutorial les haya servido y recuerden que si tienen alguna duda, solo deben escribirla en los comentarios.

Y como siempre este tutorial ha sido:

Logo

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Desde la década de los 30, el arte cinematográfico solo ha tenido un nombre, o más bien una combinación de letras y números, en Locke3K. Ilustrador y conceptualista por naturaleza, ha logrado tener a la sociedad entera apreciando el sentimiento de la toma con sus trazos gentiles y combinaciones explosivas de colores y emociones. Responsable de hitos audiovisuales como “Alien va al colegio”, una tierna historia de amor desarrollada en la Andorra de los años 20, se ha ganado el corazón del público, siendo no pocos los que ya exigen ver su rostro en alguna estampilla conmemorativa o un billete de alta denominación. Dicen™ que no duerme… y come semillas.

En los barrios marginales se le conoce como: Locke3K

Comentarios en Facebook

13 Comentarios

  • rayos!!!
    a mi me prestaron un juego desafortunadamente gane dos logros y no los puedo quitar. ese juego es una porqueria y lo quiero sacar de alli!!

  • llo tengo barios logro tambien y porsu puesto que si melos dan e aber si un dia gugamos entre tu y yo e para saber qui en es el megos delos logros de xbox 360 e

  • [...] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya [...]

  • [...] Cómo borrar los juegos sin logros del historial de tu XBOX 360 [...]

  • sera posible borrar la sesion de un jugador…???
    si dicen que si y como pues que bien he… gracias y adioz…

  • Bueno con la aztualizacion de xbox 360 para kinect esta opcion o boton X ya nose ve, es una lastima.

  • y juegos que ya tengan logros se puede?

  • Gracias!!!! No lo sabía la verdad! Adiós piratas del caribe!

  • olle pero como consegir la gitarra

  • esque en mi perfil nesesito una gitarra como esa

1 2

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos