Windows

Ξ 8 comentarios

Cómo administrar los programas del inicio de windows

por ToPHeR
Cómo administrar los programas del inicio de windows

Hola amigos, hoy les enseñare a dejar un poco mas rápido su computador, pero ustedes dirán “como si mi water computador no tiene arreglo” es posible que no lo tenga pero, una ayudita nunca esta de más.

Esta ayudita consiste en eliminar la ejecución de programas al inicio de nuestro computador como lo son la impresoras, scanners, y varios programas X.

Después del salto les explicare como podremos eliminar programas no deseados desde el inicio de nuestro computador…

Cómo administrar los programas del inicio de Windows

Lo primero que haremos será ir al inicio como aparece en pantalla y daremos un click.

Luego nos vamos a ejecutar como aparece en la pantalla donde también hacemos un click.

Luego nos aparecerá una imagen como la siguiente donde debemos escribir “msconfig” y apretamos Enter o hacemos clicken ACEPTAR.

 

Acá no aparecerá un menú con 6 lengüetas nosotros debemos irnos a la ultima la que dice INICIO como se muestra en la foto.

Nos aparecerán todos los elementos que se cargan al iniciar nuestro Windows y acá basta con marcar o desmarcar los programas que queremos que se activen o no al iniciar nuestro computador.Ojo desactiven solo los elementos que les sean familiares y que no afecten al desempeño de su computador.

Por último hagan click en aceptar y reinicien su computador y chachán su computador debería cargar un poco más rápido de lo normal.

Con esto me despido y no duden en preguntar cualquier inquietud.

El culpable de todo esto

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.

En los barrios marginales se le conoce como: ToPHeR

Comentarios en Facebook

8 Comentarios

  • Huy…este truco no me lo sabia yo pensaba que solo se podia administrar los programas de inicio con otro programa como tuneup o parecidos hey man gracias

  • @Vasnago denada, y sigue visitandonos ..Saludos

  • Hola gracias por este truco, te quería decir una duda que no consigo resolver, como se puede elegir el orden de carga de los programas de inicio, es que despues de varías desinstalaciones el orden parece caótico, a mi me gusta que cargue: antivirus, antispyaware, firewall, grafica y después el resto de servicios, en mi caso el firewall lo carga al final, gracias por tu ayuda.

  • te felicito y te deseo lo mejor me acabas de salavar 15 a 10 minutos de mi vida ya me bajo el tutorial sos uin capo man te dejo un 10 XD

  • @Demian me alegro que el tutorial te haya sido util :)… saludos y sigue visitandonos…

1 2

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi Cuenta

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos