Computacion

Ξ 23 comentarios

Cómo actualizar los drivers de nuestro equipo

por ToPHeR
Cómo actualizar los drivers de nuestro equipo

Hola amigos de CómoLoHago, hoy les traemos una aplicación la cual nos puede ser que gran ayuda para poder mantener actualizado nuestro computador (en lo que respecta a drivers o controladores de nuestro equipo).

Para saber cómo podemos actualizar nuestro equipo periódicamente, todo luego del salto…

Cómo actualizar

los drivers de nuestro equipo

Para lograr esto  y casi de forma automática, descargaremos el software Device Doctor del siguiente enlace, el cual es un programa gratuito que recopilara todos los datos de nuestro computador y listara todos los driver que este considere que no están actualizados a la fecha.

Ya habiendo descargado nuestro software, procedemos a instalarlo, lo cual no debería traernos ninguna complicación.

Luego de instalar nuestro programa procedemos a ejecutar la aplicación en la cual se nos debería desplegar una imagen como la siguiente.

Ahora procedemos a hacer clic en “Begin Scan” y esperamos a que el programa recopile la información de nuestro computador.

Seguido a esto, nos aparecerá una lista en la parte inferior del programa donde aparecerán todos los drivers que podremos descargar.

En mi caso el primer driver que descargue fue el de la controladora de Video (tarjeta de video NVIDIA), para esto haremos clic en el botón “Download Update”, donde el programa nos llevara a una página web donde podremos descargar el controlador.

Luego que se descargue el controlador, procedemos a buscar el archivo donde los descargamos y los instalamos como si fuera un programa cualquiera.

Acto seguido, haremos lo mismo con todos nuestros controladores que deseemos actualizar, entre estos podemos encontrar, los de la placa madre, video, sonido, mouse, teclado, etc.

Y listo… Con esto tendremos nuestro equipo actualizado y más seguro.

Les recomiendo que ocupen este programa 1 vez al mes, para mantener su computador actualizado.

Con esto me despido sin antes recordarles que…

Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación.

Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad.

Será hasta una próxima oportunidad.

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Topher se ha ganado con sudor, lágrimas y productos naturales una maestría en Tragos y Cocina. Sin embargo, no todo ha sido laureles en la vida de este calvo generador de contenidos. Luego de ser elegido Alcalde de Ciudad Gótica, tuvo que pagar el costo de ser una personalidad pública, ligado a las más diversas figuras de la farándula nacional e internacional. Debido a eso, se sometió a una costosa e innovadora cirugía de implantes de rodilla con el fin de crecer 32,5 cms y poder subirse a la montaña rusa de Felicilandia en donde compartió asiento con Xabadu, quien lo reclutó para CLH en donde, a pesar de mantener un bajo perfil, tiene a la mitad de México demandándolo por la Michelada.

En los barrios marginales se le conoce como: ToPHeR

Comentarios en Facebook

23 Comentarios

  • Gracias, lo probare. :D

  • muy weno

  • por fin,llevaba mucho tiempo buscando un programa como este que me evitara la lata de andar buscando los drivers.
    excelente pagina como lo hago.

  • Nooo CLH ese programa no lo usen se hizo una pureba de cientos que lo probaron y tuvieron demasiado problemas (me inlcuyo) no se los actualiza al contrario crea conflictos con la bios.
    Mejor incluyan estos.
    Gratis: Drivermax
    Paga: Drivergenius, DriverChecker,DriverProffesional 2009
     
    SI ALGUNO DE USTEDES LE PASO ESTO LA SOLUCION ES SIMPLE VAYAN A RESTAURAR SISTEMA EN WINDOWS Y ELIJAN LA MAS RECIENTE ANTES DE INSTALAR ESE SOFTWARE BASURA .
     
    Si no me cren una prueba fuerte es softonic vayan ala calificaion y opiñiones de usuarios porfavor es por su bien.

  • una duda… basta con el windows update de win7 para tener los drivers actualizados?????  ya cuando lo instale no me reconocio algunas cosas luego del update me reconocio todo… en updates posteriores me siguio actualizando algunos drivers.

  • hola quiero saber si eso funcionaria con un scaner q tengo.
    el scaner  lo tenia cuando tenia un pc windows 98.
    pero cuando cambie a windows XP no  me funcionaba me decian q era posiblemente con los drivers la cosa  es q ue quisiera saber si me funciona con eso es el snap scan gracias de antemano.  muy buena la pagina

  • ! ja ! a buena hora despues que lo instale y todo,baje y se me ocurio  ver los comentarios ,SERE GIL,ojala no pase nada,de todas maneras hijos mios !!herrar es humano,y perdonar …..quien fue el ·4″·%”ç@-,no pasa nada ! mi pc a un no estalla y si pasa le pido uno ala presidenta….?.! saludos .,igual se agradece el esfuerzo chicos p”adelante no mas.

  • obligado a hacer un tuto para formatiar xD
     

  • Y bueno, probé DriverMax y no me ha servido para nada, solo me dice la actualizacion que deberia tener y es todo.
    Ahora probare el que ofrecen ustedes, con tal de solucionar los drivers que tengo desactualizados hace meses. saludos.

  • Gracias lo probare, parece muy interesante, buen dato.

1 2 3

Deja un comentario

Ingresa con tu cuenta de Cómo Lo Hago

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos