Cómo Limpiar tu teclado

Cómo Limpiar tu teclado

Hoy en día el teclado es una de las herramientas que más utilizamos, incluso, en algunos casos, más que el lápiz y papel.

Algunos incluso se alimentan sentados frente a su computador (Sino pregúntenle a su buen amigo Xabadu) y teclean con los dedos algo sucios o simplemente algo de comida cae en él.

Pues bien el día de hoy, Cómo Lo Hago les enseñará un truco bastante simple para lograr llegar a esos lugares imposibles debajo de nuestras teclas, de manera de poder mantener el teclado limpio, sin necesidad de desarmarlo o tener que utilizar algún componente que sea dañino para el mismo.

A continuación les enseñaré el truco.

¿Qué Necesitamos?

  • Un teclado Sucio
  • Post it

¿Cómo Lo Hacemos?


Pues bien. El truco es bastante simple. Comenzaremos por tomar una hoja de Post It.

Buscamos la zona a limpiar e introducimos nuestro Post It por entremedio de tales teclas.

Con movimientos hacia arriba y hacia abajo, dejamos que la suciedad se vaya pegando al pegamento del Post It.

Al retirar el Post It, notarán como la suciedad ha quedado pegada a la  zona con adhesivo del papel.

Y Voila!!!

Como podrán observar una zona está limpia, mientras la otra se logra observar la suciedad y polvo que posee.

Pues bien. Este método les ayudará bastante y para mayor limpieza les recomiendo utilizar un pincel para llegar a otras zonas.

Bueno con esto me despido, espero que les haya gustado.

Y como siempre, este tutorial ha sido

Felices proyectos!!!!!

Para cualquier consulta no duden en escribirnos.

Estaremos felices de responderles y ayudarles en todo lo posible.

Cómo Lo Hago, si se puede, te lo enseñamos.

Staff CLH

Tutoriales relacionados:

MalenaMaomaRegulequeWendyFantabuloso (7 votos, promedio: 2.86 de 5)
Loading ... Loading ...

Escrito por Dexter

Cuenta la leyenda, que si Albert Einstein hubiese sido mujer, se hubiese encontrado con Isaac Newton y hubiesen tenido un hijo, mientras por otro lado MacGyver se hubiese encontrado con la versión femenina de una fusión entre los Cazadores de Mitos, hubiesen tenido una hija, y por afán del destino esos 2 niños se hubiesen encontrado cuando adultos y hubiesen tenido un hijo, ese sería Dexter. Simple, ¿No?. Existen otras teorías respecto a su origen, pero en verdad no quisieramos mentirles… sería una rotería. Bautizado en los barrios populares como ‘El Jackie Chan de la Electrónica’, presenta las más diversas soluciones a los problemas diarios. Es un crack.



12 Comentarios a “ Cómo Limpiar tu teclado ”

  1. [...] Pues bien el día de hoy, Cómo Lo Hago les enseñará un truco bastante simple para lograr llegar a esos lugares imposibles debajo de nuestras teclas , de manera de poder mantener el teclado limpio, sin necesidad de desarmarlo o tener que … More:  Cómo Limpiar tu teclado- Como Lo Hago [...]

  2. Alonso dice:

    jaja esta buena en todo caso yo ya hacia eso pero con un papel cualquiera…
     

  3. TecnoFury dice:

    igual se podrian limpiar solas jajaj xD! gracias por el ingenio manes :D ! de clh

  4. suchazero dice:

    oye pero el post it no sirve para las mega migas de pan

  5. Roo!!! dice:

    jajaja tampoco sirve para las mostasillas!!! mi hermana es diseñadora de indumentaria y siempre esta con mostasillas, agujas o hilos :S  muy buena idea

  6. Dexter dice:

    @Roo!!
    Está claro, pero al menos algunas cosas si podrás limpiar.
    Saludos!!!

  7. Dexter dice:

    @suchazero
    Es que esas hay que comérselas, no dejarlas caer en el teclado. =)

  8. taelita dice:

    o tb se puede limpiar con una brocha limpia, ladiando el teclado para que se valla todo a una orilla

  9. citlally dice:

    ja,ja,ja mentira ni hermana tambien es diseñadora

  10. ara dice:

    ya limpie mi teclado
     

  11. jir dice:

    y yo que lo limpiaba con agua y jabón.
    por eso era q no me duraban

  12. [...] algún momento les trajimos tutoriales de como limpiar sus Mouse, Teclados e incluso un [...]

Comenta