
Siguiendo con nuestro tutoriales de seguridad, hoy vamos a ver cómo bloquear esta opción de Internet Explorer, impidiendo que los usuarios puedan cambiar la seguridad o privacidad.
Para ver Cómo lo Hago, vamos después del salto.
- Regedit o Block de notas
1.- Como verán puse 2 opciones, ya que en base a una peticion de kOn3 mostraremos también como hacer un archivo .reg, pero vamos por el camino largo primero, así se aprende. Vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos Regedit y le damos a Enter.
2- En la ventana que se abrió, necesitamos ir a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel
Es posible que solo lleguen hasta “Microsoft” y no encuentren las demás carpetas, en este caso las creamos, haciendo click derecho y “Nueva Clave”. Le damos el nombre correspondiente, ojo que Internet Explorer va dentro de Microsoft y Control Panel dentro de Internet Explorer.
3.- Ahora, dentro de la ultima carpeta, en la ventana de la derecha, debemos crear 7 valores del tipo DWORD, para esto click derecho “valor DWORD”.
4.- Seguido de esto hay que renombrar cada uno de estos valores con los siguientes nombres:
GeneralTab: Sirve para bloquear la pestaña “General”
SecurityTab: Bloquea la pestaña “Seguridad”
ContentTab: Bloquea la pestaña “Contenido”
ConnectionsTab: Bloquea la pestaña “Conexiones”
ProgramsTab: Bloquea la pestaña “Programas”
AdvancedTab: Bloquea la pestaña “Avanzado”
PrivacyTab:Bloquea la pestaña “Privacidad”
Si bloquean todas las pestañas, al momento de intentar ingresar a las opciones de internet, Explorer arrojara un error haciendo referencia a las restricciones del equipo.
5.- Hecho lo anterior, damos click a cada uno de estos valores y cambiamos en “Opciones de valor” de 0 a 1, cuando pongamos un valor en 1 esa pestaña se bloqueará, para desbloquearla basta con ponerla nuevamente en 0.
6.- Y ok, ahora vamos a la parte a la rápida, les recomiendo hacerlo de la otra manera para que se familiaricen, si no lo necesitan haganlo así:
Abran bloc de notas y escriban lo siguiente:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel]
“GeneralTab”=dword:00000001
“ContentTab”=dword:00000001
“ConnectionsTab”=dword:00000001
“AdvancedTab”=dword:00000001
“SecurityTab”=dword:00000001
“ProgramsTab”=dword:00000001
“PrivacyTab”=dword:00000001
Y guarden esto con la extension .reg y el nombre que quieran, le dan doble click y listo!
Con esto ya tienen bloqueadas sus opciones de internet, cualquier duda, que no se haya explicado aca, dejen su comentario.

Staff CLH
Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.
no me sale nada cuando pongo Regedit
Ir a Windows\System32\
Seleccionar todos los archivos con “extensión panel de control”
Moverlos a otra carpeta fuera de windows y/o un soporte externo (diskette/pendrive)
Reiniciar el sistema
Nota: cualquiera que intente modificar el sistema no tendrá los permisos (programas) necesarios para realizar cambios.
Si necesitamos hacer algún cambio nosotros solo tenemos que recurrir a nuestro soporte externo (diskette/pendrive) y ejecutarlos desde allí.
No hace falta andar tocando el registro.
en algunas maquinas no permite crear un nuevo valor q hago en ese caso
gracias!!!!!!!
Oye buena solucion, pero pues seria bueno una solucion que bloqueara a cualquier navegador no solo ie.
Gracias, me ayudastes un montón. Algo me bloqueó el explorer y pude arreglarlo con esta informacion.
Gracias de nuevo.
Menos mal, estuve a punto de formatear