
Hoy vamos a ver como reciclar unas botellas de plástico, y mediante eso les enseñaremos como hacer un monedero con estas para que así puedar darles utilidad.
Agradecimientos a Fernanda Gutiérrez por la ayuda con este tutorial.
Para ver Cómo Lo Hago, vamos después del salto.

1.- Tomamos las botellas y cortamos la parte de abajo, que queden lo más parejas posibles. La altura la deciden ustedes, pero no muy grande ni muy chica, algo así:

2.- Pasamos el hilo por la aguja y con paciencia empezamos a coser el cierre a una de las 2 botellas de la siguiente manera:

3.- Cuando hayamos terminado de coser este lado, quedará algo así:

4.- Fijense que el cierre quede hacia afuera, sino, será trabajo en vano. Hecho esto, repetimos el proceso con la otra parte de la botella.

5.- Terminado de coser, ya tenemos listo nuestro monedero, solo faltaban las monedas como se puede ver arriba.
6.- Una vez hecho esto, solo cerramos nuestro monedero.

Y con esto ya tenemos nuestro monedero reciclado de una botella.
Les recordamos que como siempre, este tutorial ha sido:

Cualquier duda, pueden dejar un comentario a continuación.
Por ahora, me despido:
Staff CLH
Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.
wow es superutil xq siempre boto las botellas xD ademas es muy novedoso ^^ salu2
jaja
muy lindo
saludos
es topisimo ese monedero..
yo lo vi hace tiempo en una web de manualidades y reciclaje y me enamore de el, me compre el cierre y todo para hacerme uno …
ya luego tendré el mio
ta´ bueno, pero seria bueno colocarle un cierre con candado tambien.
ta bien bueno
@AmyKaioh
Nos cuentas como te fue :]
noo jajjja, esta muy bueno se lo voy a regalar a mi hijo voy a hacer uno y se lo voy a regalar a mi hijo ya que me esta en etapa de crecimiento y empieza a pedir sus primeras monedas.
esta muy bueno y me quede pensando lo que dijo “alanato” sobre el candado seria muy buena idea y nadie lo podria abrir espero que salga con candado y salu2
Woooow!!! qe estupenda idea! Joder me ha servido para mi proyecto del area Tecnologica de mi colegio!
Muchas grasias a los idealistas!!
Xoxo!! kiss kiss, bye!