Quienes Somos

Como Lo Hago pone a tu disposición una infinidad de tutoriales en forma absolutamente gratuita que abarcan desde cosas de la vida cotidiana hasta temáticas más complejas y específicas, todas detalladas en completos tutoriales documentados para un mayor entendimiento y un fácil aprendizaje. Busca, lee, aprende y haz, así de simple.

Como hacer un ojo en tinta falso

Continuando (finalmente), con nuestra saga de efectos especiales caseros, el día de hoy les traemos un truco sencillo, el cual les puede servir para crear maquillaje para efectos de golpes con materiales que tenemos a disposición en nuestros hogares y un muy bajo precio.

Para el ojo en tinta, y mucho más, vamos después del salto.

Como hacer un ojo en tinta falso

A continuación, el video explicativo:

Como siempre, este tutorial ha sido desarrollado, probado y documentado por el equipo de Como Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantía. Cualquier comentario o consulta que puedan tener, no duden hacerla en el área habilitada a continuación.

Equipo de Como Lo Hago

Artículos relacionados:
Califica este tutorial:
MaloNi fú ni fáRegulequeBuenoFantabuloso (Sin votos aún)
Loading ... Loading ...

2 Respuestas a “Como hacer un ojo en tinta falso”

  1. Vlad Dice:

    Y se quita con agua???

    V

  2. Juan Xabadu Dice:

    @Vlad: Si, sale con agua de forma muy simple.

    Saludos

Deje un comentario

Categorias